Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Maquinaria  >  Artículo actual

Tres máquinas de Denver que tienes que ver en Marmomac

Por 

    Print       Email
terra

El fabricante italiano Denver, que cuenta como distribuidor en España a la empresa Insemac, estará un año más en la edición de Marmomac en el stand B23/C48 del Pabellón 3.

Los visitantes profesionales podrán ver entre la diversa gama de maquinaria que expondrá Denver, el centro de trabajo para el corte mediante chorro de agua “Aqua”, en centro de trabajo universal de 5 ejes “Unika 5” y la pulidora monocabezal “Vision”.

Aqua: corte por chorro de agua
Aqua waterjet
El centro de trabajo para el corte mediante chorro de agua “Aqua” es una moderna Waterjet, que integrada en el ciclo productivo del marmolista, agiliza varias elaboraciones que representan un límite en la producción de otras máquinas como puedan ser los centros de trabajo o cortadoras puente, como son la ejecución de los huecos, los cortes a ángulo recto y los cortes a 45º, trabajos típicos en la producción de cocinas y construcción en general.

Los beneficios del corte por agua son aún más evidente sobre los nuevos materiales como Dekton, Neolith, Laminam, etc…. La waterjet Aqua de Denver se caracteriza por tener una estructura “Flying Bridge” que garantiza la carga del material por 3 lados.

También resalta por la separación entre mesa de trabajo/balsa y base/puente de la máquina que evita eventuales dilataciones térmicas y distorsiones mecánicas. Además, la balsa cincada en caliente y fondo en acero que es de gran espesor.

La bomba utilizada es de la empresa Americana Hypertherm que, gracias a la Potencia de 50 Hp (37 Kw) y a la presión operativa de 4136 bar (6.000 psi), garantiza la máxima precisión y velocidad de corte.

La ventaja principal para el cliente es la reducida manutención de la bomba y la simplicidad en realizarla gracias a los mensajes guiados que aparecen en la pantalla de la máquina.

Unika 5: centro de trabajo a cinco ejes
Unika5 HT new
Es una tipología de máquina que ofrece al cliente un triple valor representado por la posibilidad de realizar con una sola máquina los trabajos de una cortadora puente, de un centro de trabajo (CNC) y otras elaboraciones tridimensionales a 5 ejes, incluso el pulido de cantos gruesos con muelas de taza.

Es muy interesante para el cliente la posibilidad de escoger la solución ideal para sus exigencias entre las diferentes configuraciones disponibles.

Denver ofrece varias combinaciones de opcionales, entre lass que se encuentran:
– Versión monoblock (mod. HT) o sobre muros en cemento (mod. Solid)
– Cambio de herramientas manual o automático con 27 posiciones
– Máquina con 1 o 2 mesas, entre las cuales una puede ser solo en aluminio y tendríamos un CNC 5 ejes. Otra opción para tener la gestión del ciclo integrado, donde el corte a medida se realizaría en una primera mesa basculante, y el movimiento automático de la pieza a la segunda mesa mediante ventosas para en esta segunda mesa en aluminio realizar los trabajos de control numérico.

Vision: pulidora monocabezal
Vision X 2018
La pulidora monocabezal “Vision” es la perfecta alternativa a la pulidora de brazo manual. Está concebida para pulir, apomazar, envejecer y realizar varios tipos de acabados sobre cualquier tipo de piedra natural y artificial. Las ventajas son la flexibilidad de trabajo, el ahorro de tiempo y la constancia de resultados en comparación con el trabajo manual.

¿Quieres que te informemos sobre noticias como esta? Suscríbete al newsletter semanal. http://eepurl.com/cPjUUD

600X100 kIMROCK
    Print       Email

1 Comment

  1. […] El fabricante de maquinaria Denver, que cuenta con Insemac como empresa distribuidora y a cargo del servicio técnico, hizo un importante despliegue de maquinaria pensada para el marmolista. Destacaron la waterjet Aqua, el centro de trabajo de cinco ejes Unika y la pulidora monocabezal Vision. […]

Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/