900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Trituradora de molino de martillos “Crunch” de la italiana MEC

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

La trituradora de molino de martillos Crunch de la italiana MEC, es una máquina con un eje horizontal con martillos libres, ideales para la trituración de segundo nivel de piedra natural. Se caracteriza por una alta reducción granulométrica en la trituración de piedra natural y de materias inertes de dureza baja y media. A diferencia de las trituradoras de mandíbula “Stark”, “Crunch” se distingue por su capacidad de dar al producto molido el refinado deseado.

trituradora martillo mec

El material se carga a través de la boca superior de alimentación (a mano o con ayuda de la cinta transportadora). Dentro de una estructura realizada totalmente en Hardox, los martillos giran a alta velocidad aplastando el material hasta que se reduce al tamaño suficiente para pasar a través de la rejilla situada debajo.

El producto elaborado cae a un contenedor a través de la tolva colocada en la parte inferior del molino. Los martillos están construidos totalmente con material antidesgaste Hardox y su posición puede regularse fácilmente para optimizar su consumo. El interior del molino se puede inspeccionar fácilmente, por lo que los martillos y las rejillas pueden ajustarse y/o cambiarse fácilmente.

La empresa tiene disponibles rejillas con distintos espesores.

banner-iberstone-def

    Print       Email
BANNER-NOV-2020-MASER-ALARGADO-V2 
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra