900x100 dekton

Eole Pulecantos

600x900-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Turboamoladora GTG25 de Atlas Copco

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

turboamoladoraatlasMás eficiente que el motor de un amoladora de aletas convencional, el motor de turbina de 2 etapas de la GTG25 ofrece una eficiencia extremadamente alta, con una gran capacidad de arranque de material en las superficies más difíciles. Un regulador de velocidad garantiza una velocidad de proceso óptima, con lo cual el tiempo de proceso se reduce al mínimo. Dado que el trabajo se realiza más rápidamente, el consumo de energía total es significativamente más bajo para cada trabajo.

La GTG25 tiene un diseño ergonómico en todos los aspectos. Su alta relación potencia/peso, con 2,5 kW de potencia en una herramienta de 2,1 kg, facilita extraordinariamente el trabajo de amolado. Combinada con otras características de la GTG25, como por ejemplo una empuñadura de arranque ergonómica con un ángulo perfecto y un autoequilibrador para reducir al mínimo las vibraciones, el resultado global es un menor cansancio del operario.

Seguridad
Un dispositivo de protección contra sobrevelocidad en la herramienta impide una velocidad excesiva de la muela. La empuñadura de arranque incorpora un mecanismo de seguridad de doble acción para evitar arranques accidentales.

GTG25-F085
Con su diseño totalmente metálico, la turboamoladora GTG25 es una herramienta robusta y duradera. Los intervalos de servicio son prolongados y el mantenimiento no puede ser más sencillo gracias a los componentes internos modulares y los kits de mantenimiento de Atlas Copco.

Suscríbete gratuitamente a nuestro newsletter y sigue toda la actualidad en tu buzón de correo.
https://www.focuspiedra.com/suscribete-al-newsletter/

    Print       Email
banner-marzo-alargado-mayo20  
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
TODOSALDRABIEN