Eole Pulecantos

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Sector cerámico  >  Artículo actual

Un empresa cerámica de Toledo anuncia la primera cerámica libre de coronavirus

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Gresmanc Group con sede en Los Yébenes (Toledo) ha anunciado que ha conseguido crear, testar y certificar la primera cerámica libre de coronavirus del mundo, según los ensayos realizados en laboratorios europeos acreditados de primer nivel, según la norma ISO 21702: 2019.

ceramica

“Dada la situación global en la que nos hemos visto envueltos, en el departamento de I+D+i de Gresmanc Group se ha llevado a cabo la investigación y el desarrollo para dotar a los productos cerámicos de propiedades antivirales que garanticen espacios seguros y libres de virus”, explican desde la empresa.

En concreto, los ensayos determinan que la cerámica de la firma toledana reduce la actividad viral de toda la familia de los coronavirus en un 90% en tan solo 60 minutos, y al 99,9% en 24 horas. Esto supone que, en cuestión de una hora, el coronavirus queda inocuo sobre nuestras superficies creando espacios libres de virus y seguros para las personas.

Esta nueva propiedad se suma a la cerámica gracias al desarrollo Active Plus Natural, que ya aportaba propiedades antibacterianas a nuestras piezas (según norma ISO 22196:2011).

banner-iberstone-def

    Print       Email
BANNER-NOV-2020-MASER-ALARGADO-V2 
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra