900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Un grupo constructor saudí compra el 50% de Marmi de Carrara

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Una de las empresas de construcción más grandes de Arabia Saudita, Saudi Binladin Group (SBG), ha anunciado que una de sus divisiones ha comprado una participación del 50% del fabricante de mármol italiano Marmi di Carrara por 61 millones de dólares.

    saudi marble and granite

    La empresa Saudi Marble & Granite Factory Company, que es la división de piedra natural perteneciente al grupo, ya tenía estrechos vínculos con la firma de la Toscana, habiendo comprado alrededor de un quinto de la producción de la compañía el año pasado.

    Entre los proyectos en los que la firma ha trabajado están edificios ministeriales y palacios en Arabia Saudita, así como el aeropuerto internacional de Dubai, Abu Dhabi y el aeropuerto internacional de Nueva Delhi.

    Saudi Marble & Granite Factory Company ya produce en la actualidad 100.000 metros cúbicos de mármol y granitoen bruto de 14 canteras en todo el reino y ha creado dos nuevas agencias, en Alemania y Turquía, el año pasado para ayudar a expandir sus exportaciones. La compañía tiene una facturación de 100 millones de dólares.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra