900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Un muerto y dos heridos en un explosión en Korkan Granite

Por 

    Print       Email

    Un hombre murió y dos mujeres resultaron heridas en una explosión el lunes por la mañana en el estacionamiento de de la empresa Korkan Granite de Tallmadge en Estados Unidos, dedicada a la fabricación de encimeras.

    korkan granite

    Los bomberos fueron llamados a primera hora de la mañana por una explosión que acabó con un mujer en el hospital de la ciudad de Summa Akron y la otra mujer fue atendida en el lugar.

    El subjefe de bomberos Ben Stasik dijo que parece que un par de empleados intentaban descongelar una puerta para acceder a un gran contenedor de almacenamiento frente al edificio principal en el estacionamiento comercial cuando el contenedor explotó. Dijo que no sabía qué estaban usando los empleados para descongelar la puerta. Las temperaturas en ese momento estaban muy por debajo del punto de congelación.

    Stasik dijo que los investigadores todavía están tratando de determinar qué causó la explosión que envió escombros a unas 100 yardas del contenedor, que estaba ubicado cerca de un estacionamiento del negocio. Los funcionarios de seguridad trajeron un dron para volar sobre el sitio para determinar qué tan lejos se habían esparcido los escombros

    «Establecido en 1993 por Bob y Andrea Korkan, Korkan Granite es la principal fuente de encimeras de cuarzo y piedra natural personalizadas de calidad en el norte de Ohio», dice en su web oficial.

    El negocio está técnicamente ubicado en Tallmadge en un área anexada al municipio de Brimfield a lo largo de la línea del condado de Portage.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    BANNER maser 600X100px
    Banner 900x200
    120x600 Neolith junio 2022
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03