Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Artículo actual

Una empresa de piedra extremeña participa en una misión directa a Argelia

Por 

    Print       Email
terra

La Cámara de Comercio de Badajoz, en colaboración con la Cámara de Comercio de Cáceres y Extremadura Avante organizó entre los días 15 y 20 de noviembre, una misión comercial directa a Argelia en la que participó Grupo Piedra Natural Extremeña SL (Grupinex) del sector de la piedra natural de Extremadura. La misión coincidió con la feria internacional multisectorial Best5 Algeria.

mision comercial argelia

A la misión comercial directa a Argelia, en esta ocasión, asistieron empresas procedentes de diversos sectores, como son el calzado, industria química y metalúrgica, además de piedra natural piedra natural, según informa la Cámara de Comercio de Badajoz.

El objetivo último de esta misión era fomentar la internacionalización de las empresas participantes, estimulando así el volumen de sus exportaciones y equilibrando globalmente nuestra balanza exterior.

Dicha actividad ofreció una “oportunidad sin igual para hacer negocios, consolidar relaciones comerciales y encontrar nuevos socios comerciales”, según señala. Esta es una de las múltiples acciones comerciales que la Cámara de Badajoz desarrolla como parte integrante de su programa de Acciones Complementarias, que llevan a cabo las Cámaras españolas para favorecer la internacionalización de las empresas, haciéndolas más fuertes y competitivas en el exterior. Todo ello, con el apoyo de la Unión Europea a través de Fondos FEDER. En este sentido, la Cámara de Badajoz dispone de un Departamento de Internacionalización y Mercados Exteriores, que pone a disposición de las empresas diferentes servicios de información, asesoramiento, promoción exterior y formación especializados en materia de expansión internacional.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/