Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Artículo actual

Una marmolería se suma al Certificado Safety Security Stone

Por 

    Print       Email
terra

Un nueva marmolería consigue el certificado Safety Security Stone, la primera acreditación voluntaria sobre seguridad e higiene industrial creada por la Federación Catalana de la Piedra (FCP) y la empresa especializada en riesgos laborales, Prieslab, S.L. con el objetivo de fomentar la cultura de la prevención de riesgos laborales, entre las empresa que trabajan en el sector del tratamiento de la piedra natural y los nuevos materiales.

La empresa que se ha sumado a la acreditación para ser evaluada es MPV Serveis en Marbres i Construcció, S.L. de Llinars del Vallés (Barcelona).

El año pasado también se revisó el grado de cumplimiento de las nueve empresas que participan en el programa: Ceràmica i Pedra Catalana, S.L. de Les Franqueses del Vallés, Marbres Vall Saclosa 32, S.L. de Sant Fructuos, Marbres Viñolas, S.L. de Tordera, Mármoles Antonio Pastor, S.L. de Montcada i Reixach, Mármoles Hernández, S.L. de Sant Feliu de Llobregat, Pedra Natural Marlau, S.L. de Gualba, Pedres i Marbres Dodas, S.L. de Gurb-Vic, Pedres i Marbres Pimar, S.L. de Barcelona y Pedres i Marbres Sellés, S.L. de Granollers.

Según fuentes de la empresa Prieslab, el balance ha sido muy positivo, ya que “todas las empresas han mostrado mucho interés y han colaborado facilitando los datos y atendiendo las propuestas de mejora que se les han realizado”.

En lo que se refiere a los riesgo higiénicos, la media de puntuación ha sido de 35,50 sobre un máximo de 50 puntos, estando cinco empresas por encima de la media.

Riesgos formativos
En materia de riesgos formativos. la media de puntuación ha sido de 19,00, sobre un máximo de 30 puntos, estando seis empresas por encima de la media, mientras que en riesgos de seguridad la media de puntuación ha sido de 27,00, sobre un máximo de 30 puntos, estando ocho empresas por encima de la media.

Acreditación Sc3
La media de puntuación en la acreditación Sc3ha sido de 81,50, sobre un máximo de 110 puntos, estando 4 empresas por encima de la media.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/