Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Eventos  >  Artículo actual

Unas 3.000 personas visitan la I Muestra de diseño interior de la Región ‘IntTop’

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

La secretaria general de la Consejería de Presidencia y Fomento de Murcia, Yolanda Muñoz, calificó de “éxito” la I Muestra de diseño de interior de la Región de Murcia ‘IntTop’, celebrada en Lorca, que han visitado cerca de 3.000 personas desde que se inició el pasado 6 de junio. Esta cifra “refleja el interés de los ciudadanos en esta actividad económica, así como la calidad de la exposición organizada por el Colegio Oficial de Diseñadores de Interior y Decoradores”, destacó.

ClausuraMuestra in top

Muñoz hizo estas declaraciones durante la clausura de la muestra, en la que también participaron el alcalde de Lorca, Fulgencio Gil, y la decana del Colegio Oficial de Diseñadores de Interior y Decoradores, Rosa Sánchez, así como representantes del empresariado lorquino.

La secretaria general felicitó al colegio oficial por la “importante transformación” de la Casa Huerto Ruano, y a los 17 diseñadores que han hecho posible la remodelación de las 11 salas que componían la muestra, así como a los más de 60 patrocinadores que han convertido Lorca, durante un mes, “en el centro regional del diseño interior”. Asimismo, aplaudió la elección del municipio de San Javier como sede de la próxima edición de la exposición.

Yolanda Muñoz explicó que este tipo de eventos “ponen en valor la proyección del sector del diseño interior en la Región y su importancia como generador de empleo, pues en la ejecución de sus proyectos influye la labor de otros muchos oficios relacionados con la construcción”.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
600x100-marmolspain
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/