Eole Pulecantos

900x100 Promo newsletter
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Uniones invisibles Monoblock: la tecnología española conquista Europa

Por 

    Print       Email
600x100-Inalco

La empresa gallega IDM Creation, fabricante del sistema de uniones invisibles Monoblock, consolida su expansión internacional con la apertura de dos nuevas delegaciones comerciales en Francia e Italia.

idm-monoblac_0455

Equipo de IDM-Creation en Marmomac.

El revolucionario sistema ya contaba hasta ahora con una extensa red de marmolistas colaboradores en España y otros países de la Unión Europea, así como en Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda, pero tras el gran éxito en la pasada edición de Marmomacc 2017, han decidido dar un paso más y ofrecer un servicio directo y adaptado a sus dos mercados más importantes después del español:Francia e Italia.

El modelo de negocio de IDM / Monoblock se fundamenta en la venta de la maquinaria y su licencia de uso, pero sobre todo, en un trato directo con el cliente a través de la realización de cursos de formación y soporte técnico continuado.

Con la apertura de estas dos delegaciones los cursos se realizarán directamente en estos países por personal formado a tal efecto con el ánimo de proporcionar un servicio integral más completo. Preguntados sobre las nuevas alternativas aparecidas recientemente para la realización de juntas, los responsables de IDM comentan que para ellos no constituye una amenaza real por no ser competencia directa porque “son alternativas económicas que ya se han intentado introducir en otros mercados y han generado más problemas que beneficios para los marmolistas: aunque permiten mejorar en cierto grado la apariencia de las uniones en materiales blandos, su uso es muy laborioso, su precisión insuficiente, y sufren desajustes permanentes, en especial cuando se usan en materiales más duros como los porcelánicos, que según estamos viendo son la tendencia actual predominante. Esto, -sentencian- es algo que las empresas que intentan comercializar estos sistemas ya deberían conocer”.

No obstante creen que es bueno que el mercado se focalice en acabar con las antiestéticas y antihigiénicas uniones, cuestión que les reafirma en la idea de que su apuesta en esta dirección ha sido acertada. Además de cara al futuro próximo IDM está preparando el lanzamiento de dos nuevos productos para los talleres enfocados al incremento de la productividad que según aseguran “seguirán revolucionando el sector de la piedra y sobre todo, generando valor añadido para los marmolistas”. La presentación de estos nuevos productos se realizará próximamente de forma preferencial para los talleres de la red Monoblock.

600x100 Rak ceramics
    Print       Email

1 Comment

  1. […] y velocidad del pulido de cantos. Tras el éxito cosechado por IDM Creation con su sistema de juntas invisibles Monoblock, la empresa gallega ha vuelto a patentar un nuevo sistema que, según aseguran, va a convertirse en […]

MDM18_900x100
120x600-neolith2018
http://www.insemactools.es/