Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Útil volante para realizar ingletes en encimeras

Por 

    Print       Email
terra

El útil volante de Stopskid que le permite el pegado de los faldones en inglete sin necesidad de ninguna mesa específica. Se puede colocar en cualquier punto del canto de la encimera con unos convencionales gatos de presión, utilizando, según el caso, la plataforma (1) superior o la plataforma (2) inferior. Es la solución definitiva, la más económica y la más eficaz.

Ventajas:

Pegado de los faldones con la encimera boca arriba. Siempre estaremos vigilando el ajuste de las aristas a pegar.

Regulación de todos los parámetros de ajuste a través de tornillos. Esto permite actuar finamente sobre todas las regulaciones necesarias. El tornillo 3 para la altura, y los tornillos 4 (delanteros y traseros) para la escuadra y acercamiento. Siendo un procedimiento muy rápido, preciso y cómodo, se puede realizar incluso una vez aplicado el pegamento.

Embarque y desembarque del faldón que se realiza frontalmente. Actuando sobre el tornillos 5, se bascula la pieza 6 dejando libre el acceso del faldón. Operación tan rápida que nos permite realizarla cuantas veces sea necesario, muy cómoda si estamos en el proceso de ajuste de los ingletes.

Fácil protección contra el pegamento que pueda escurrirse. Al estar solo los tornillos en contacto directo con la pieza a pegar, será suficiente con aplicar una simple cinta de carrocero en las caras interiores del útil y retirarla al finalizar el pegado. Así siempre dispondremos de los accesorios limpios para el siguiente trabajo.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/