900x100 dekton

Eole Pulecantos

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Vadara Quartz cierra un acuerdo de distribución con Verona Marble Company

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Vadara Quartz ha ampliado nuevamente su red de distribución al asociarse con Verona Marble Company, un importador y distribuidor mayorista de productos de piedra con sede en Dallas, Texas.

verona marble company

Respondiendo a las superficies de cuarzo que experimentaron un crecimiento rotundo en encimeras y superficies, Vadara ha sido rápida y ágil para expandir y capturar negocios en nuevos territorios. Alinearse con distribuidores de confianza que se integran perfectamente en la infraestructura existente para aumentar las áreas de servicio sirve como un modelo de negocio natural.

Este anuncio marca otro paso significativo en el viaje de transformación empresarial de Vadara, que ahora presta servicios en el centro-sur de EE. UU., incluidos Texas, Oklahoma, Arkansas, Luisiana, el sudeste de Kansas y el sudeste de Missouri. Con el respaldo de las cinco convenientes galerías de losas y centros de distribución de Verona Marble Company, los clientes de Vadara encontrarán un servicio amigable e informado en los segmentos de fabricantes, contratistas y diseño. Verona Marble Company se centra en el cliente y respalda proyectos de consumo, residenciales y comerciales.

“Verona Marble Company ha sido una parte integral del legado de la industria de la piedra, por lo que estamos muy emocionados de darle la bienvenida a la familia Vadara”, dice Erik Butler, vicepresidente de operaciones de US Surfaces. “A medida que continuamos creciendo y transformando nuestro negocio, estas asociaciones de distribuidores nos animan a adoptar nuevas fuentes de inspiración y perseguir lo que sigue juntos dentro de una red unificada”, dice Butler.

“La misión de Verona Marble Company de brindar un servicio excelente combinado con integridad y productos de alta calidad se alinea perfectamente con el mantra de Vadara de traer al mercado superficies de cuarzo de clase mundial”, agrega Butler.

Además, Vadara Quartz está buscando socios distribuidores para dar servicio a los territorios de las Montañas Rocosas y el Atlántico Medio. Los socios curiosos deben preguntar.

probandosonido
PROMO-NEWSLETTER

    Print       Email
BANNER-AGOSTO-2020-MASER-ALARGADO-V2   
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra