Eole Pulecantos

900x100-inalco-05-2019
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Vasago crea un espacio de venta al detalle de productos para piedra

Por 

    Print       Email
terra

La empresa valenciana Vasago Industrial Tools, dedicada a la comercialización de herramientas y abrasivos para piedra natural, ha creado un espacio exclusivo para la venta al detalle de productos para piedra natural. Toda la gama de productos está disponible y ordenada por familias en sus instalaciones del Pol. Ind. Masia del Juez en Torrente (Valencia). Según han hecho público fuentes de la empresa “a partir de ahora, comprar en nuestras instalaciones es mucho más cómodo porque hemos habilitado un espacio destinado a la venta al detalle. De esta manera, pretendemos estar más cerca aún del profesional de la piedra, ofreciéndole la posibilidad de comprar directamente y por unidades, para que sea más fácil adquirir pequeñas cantidades para trabajos puntuales, en los que no haga falta hacer acopio de cantidades más grandes de productos”.

vasago todo para el marmolista

Otra de las implementaciones realizadas por la firma es la de establecer un punto de venta (TPV), para agilizar la compra y el pago de la misma, el cual también es posible efectuarlo en efectivo o mediante tarjeta de crédito/débito.

vasago 2

Vasago Industrial Tools es una empresa con mas de 30 años de experiencia en el sector de la piedra natural, entre las categorías de productos que comercializan está: Abrasivos, herramientas diamantadas, productos químicos, maquinaria portátil (eléctrica y neumática), rodamientos, material de protección, embalaje, productos para pulidodoras, productos para acabados en pladur, material de medición, etc.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/