Eole Pulecantos

900X100-iNALCO
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Ventosas de succión para la movilización de piezas de Dal Forno

Por 

    Print       Email
terra

La italiana Dal Forno, especializada en sistemas de suspensión y succión, presenta estas ventosas con capacidad de movilizar piezas de piedra natural desde 50 hasta 3.000 kg.

Desde hace muchos años, incluso en el manejo de materiales de vacío, las ventosas se han utilizado ampliamente. Se pueden emplear junto con sistemas de elevación y permiten la manipulación de materiales no porosos, mediante el vacío producido por un generador de vacío y limitado por la superficie de la almohadilla de succión, que luego se puede adherir el material para ser levantado.
succiondalforno
Los prodcutos de Del Forno está fabricados con materiales de aleación ligera. Se puede inclinar de 0 ° a 90 °, de forma manual o controlada neumáticamente, para levantar y fijar materiales tanto en posición horizontal como vertical. Estos sistemas están provistos de un sellado y hechos con un material especial, para permitir el agarre de cualquier material (pulido, crudo, flameado, abujardado, etc) de conformidad con la Directiva CE sobre máquinas.

Asimismo, están provistos de dispositivos de seguridad como un depósito de pre-vacío, un indicador de vacío, un interruptor de vacío, acústica y sistema de alarma luminosa y se puede adaptar para satisfacer las necesidades de los clientes.

El vacío es generado por una bomba eléctrica o por medio de un generador de vacío de aire comprimido (tubo de Venturi). La unidad por lo general consiste en una bomba de vacío eléctrica, un tubo de conexión de vacío y una ventosa. La bomba de vacío se va a colocar cerca del lugar de trabajo. Para aplicaciones especiales se puede suministrar bombas con una sola fase, motores eléctricos de corriente continua (para ser instalado en ascensor tenedor y grúa hidráulica), los de combustión interna.

En el caso de las ventosas Dal Forno, en la unidad de mando de aire comprimido, el generador de vacío se monta directamente sobre la ventosa. La unidad consta de una pista completa con generador de aire comprimido de vacío y un tubo de conexión de aspiración.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/