900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Verde Alpi y Sahara Noir Extra, las dos últimas novedades de Laminam

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Laminam se inspira en el clasicismo y reinterpreta las tendencias de la arquitectura, del diseño de interiores y de la moda, sectores en los que el patrón de los mármoles se ha convertido en uno de los elementos imprescindibles de las colecciones anuales.

    El acabado Verde Alpi reproduce una de las piedras más prestigiosas y la enriquece con una gama más amplia de tonos de verde, un color que cada vez es más apreciado, ya que simboliza la naturaleza y la sostenibilidad. Sahara Noir Extra se inspira en los extraordinarios colores del mármol de Túnez, pero supera los límites gráficos de la piedra natural creando superficies adecuadas para cualquier proyecto arquitectónico y de diseño de interiores.

    Las dos superficies completan I Naturali, una coleccione que se inspira en los materiales naturales. Verde Alpi y Sahara Noir Extra se ofrecen en las versiones «Bocciardato» y «Lucidato» para brindar soluciones tanto estéticas como funcionales a aquellos proyectos que requieren prestaciones de resistencia al deslizamiento.

    sahara noir-laminam

    Sahara Noir Extra Bocciardato de la colección I Naturali de Laminam.

    Las nuevas superficies son adecuadas para ser utilizadas tanto en superficies para encimeras de cocina, muebles de baño y mesas como para el revestimiento de paredes y suelos de interiores y exteriores, posiblemente creando una continuidad entre el ambiente interior y el exterior con un enfoque «Laminam Effect».

    En la versión Wall&Floor, en el formato 1200 x 3000 mm y con espesor Laminam 5 y Laminam 5+, Verde Alpi se propone en 6 patrones diferentes con continuidad gráfica de gran impacto estético. La versión Book Match, en el formato 1620 x 3240 mm con espesor Laminam 12+, permite dos diseños diferentes.

    El diseño gráfico con el que Laminam ha desarrollado Sahara Noir Extra se compone de tres patrones diferentes, de 1200 x 3000 mm con espesor Laminam 5 y Laminam 5+, y de una elegante composición Book Match de 1620 x 3240 mm con espesor Laminam 12+.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra