La ventosa VHU-3000, comercializada por Spain Crain, se utiliza en combinación con una máquina. Con la argolla de elevación estándar y/o el bastidor de paletas se puede acoplar fácilmente a varias máquinas. También está equipada de serie con protección adicional contra caídas y dos ganchos que aportan un extra de seguridad para la carga con la ayuda de una cadena o correa cuando se trabaja por encima de 1,5 metros.
Cada VHU-3000 tiene un medidor de vacío bien legible y un tanque de almacenamiento de vacío de gran tamaño. Además, hay varios opcionales que se pueden añadir como juegos de lámparas, protección acústica para mejorar la seguridad y mando a distancia que facilita la comodidad del usuario.
La VHU-3000 está equipada con un motor de combustión propio que se encarga de la propulsión de la bomba de vacío. Por lo tanto, la unidad no depende de la máquina para su propulsión, lo que la hace mucho más flexible para el operario. Tanto con una excavadora, como con una carretilla elevadora o con una cargadora de ruedas, en todos los casos, la VHU-3000 es fácil de conectar y puede trabajar sin problemas.
Pero quizás su característica más sorprendente es que puede doblar su capacidad de carga. Esto es posible equipándola con una barra espaciadora. De este modo, la elevación se realiza con la barra en lugar de con la unidad, por lo que el límite de carga de trabajo de la barra transversal asciende hasta 6.000 kg.
Si quieres saber todas las funcionalidades, ventajas y características de esta ventosa, puedes ponerte en ponerte en los teléfono: 953 080 573 y 635 351 881 / 639 919 931.