Eole Pulecantos

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Eventos  >  Artículo actual

Villamayor destina 46.500 euros de la Feria de Piedra para ayudar a los negocios perjudicados por el coronavirus

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

El Ayuntamiento de Villamayor (Salamanca) ha destinado un total de 70.000 euros para los negocios perjudicados por la crisis del coronavirus (Covid-19). De ese montante un total de 46.500 euros corresponden a la partida destinada a la organización de la Feria de Piedra. El resto proviene de la partida de fiestas. Con este dinero se prevé que puedan beneficiarse un total de 80 autónomos. El límite serán 1.000 euros por solicitud.

ayovillamayor

El pleno del Ayuntamiento de Villamayor aprobó con el respaldo de todos los grupos estas ayudas a pymes y autónomos, cuyos negocios se han visto afectados por la crisis del coronavirus y que se vieron obligados a cerrar tras decretarse el estado de alarma. Se trata de una partida económica inicial para cubrir las situaciones más urgentes.

La cuantía y el perfil de los destinatarios han sido consensuados por los tres grupos políticos del Ayuntamiento: Partido Popular, Partido Socialista y Ciudadanos. Se están elaborando las bases de la convocatoria de las ayudas para que, una vez estén aprobadas, puedan solicitarlas los damnificados.

banner-iberstone-def

    Print       Email
BANNER-NOV-2020-MASER-ALARGADO-V2 
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra