josemaria miñarro
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Canteras  >  Artículo actual

Villar del Rey Natural Stones lleva a Francia sus productos exclusivos de piedra natural

Por 

    Print       Email
600x100-Inalco

Villar del Rey Natural Stones S.L. lleva a Francia sus productos exclusivos de piedra natural coincidiendo con la primera edición de la feria de la piedra Rocalia, que se celebrará al mismo tiempo que la feria de jardines y paisajismo, Paysalia, en la localidad francesa de Lyon entre los días 5 y 7 de diciembre de 2017.

villar del rey 4

Foto: Luis Vallejo

Tras los éxitos obtenidos en las últimas ferias en las que ha participado, Villar del Rey Natural Stones S.L. volverá a participar con stand propio en Rocalia. Esta feria está dedicada a los profesionales y prescriptores de la piedra natural de los sectores de la construcción, el urbanismo, la decoración, el diseño, la restauración del patrimonio histórico y el paisajismo.

Villar del Rey Natural Stones S.L. presentará en Rocalia sus exclusivos granitos Negro Encina y Negro Villar y la Pizarra de Villar del Rey, así como los diferentes productos que se elaboran con estos materiales de alta calidad.

Las piscinas de granito Negro Encina a corte de hilo han adquirido en los últimos años un reconocimiento a nivel internacional que sitúan a este material como uno de los preferidos a la hora de construir una piscina de piedra natural. Además de los granitos, la empresa extremeña expondrá también los productos realizados con la pizarra negra de características únicas en el mundo procedente de las canteras de Villar del Rey: tejas, monolitos y mampostería con colores naturales ocres, la pizarra irregular y escamas de pizarra.

villar del rey

© Marco Cristofori All Rights Reserved Spain. Valladolid. Valladolid hospital Rìo Ortega. Luis Vallejo landscape architect. Gardens in hospital

Villar del Rey Natural Stones S.L. expondrá en el Stand 6A28, en el que serán atendidos por un equipo técnico y comercial de la compañía que les informará de los diferentes productos de granito negro y pizarra.

Piscina de piedra natural

Paysalia es una feria consolidada de paisajismo que cuenta con numerosos visitantes de diversos países, que acuden cada edición con el objetivo de conocer las últimas tendencias del sector y los más innovadores productos para proyectos paisajísticos.

Rocalia y Paysalia son ferias que se complementan y, aunque se celebran en pabellones distintos, los visitantes podrán visitar ambas.

Banner Elegance 1
    Print       Email
PREMIOS MACAEL XXXI BANNER 900X100 OK
neolith octubre 2017-120x600
http://www.insemactools.es/