Eole Pulecantos
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Canteras  >  Artículo actual

Villar del Rey Natural Stones potencia su ambicioso plan de desarrollo

Por 

    Print       Email
600x100-Inalco

Villar del Rey Natural Stones S.L., que en 2017 aumentó la facturación más de un 60%, ha sido seleccionada por Extremadura Avante para participar por primera vez en Cevisama del 5 al 9 de febrero.

La compañía extremeña continúa con su ambicioso plan de desarrollo de negocio para estar presente en las principales ferias del sector de la piedra natural.

La trayectoria de la empresa ha sido claramente ascendente desde su fundación, con un crecimiento elevado tanto en las cifras de negocio como en el número de empleados.

Tejado proyecto Irlanda

La “Pizarra de Villar del Rey” es de color negro intenso, tiene un grano muy fino y presenta una superficie muy lisa y homogénea, con veta en abanico. Con esta pizarra única y de excelentes propiedades técnicas, se elaboran diferentes productos: baldosas, tejas, encimeras, mampostería y monolitos con colores ocres y áridos.

Proyecto fachada mampostería

El granito negro de muy alta calidad y exclusivo de las canteras de Villar del Rey Natural Stones S.L., en sus dos variedades comerciales “Negro Villar” y “Negro Encina”, está siendo cada vez más utilizado por arquitectos y paisajistas en sus diseños, tanto a nivel nacional como a nivel internacional, habiendo realizado proyectos relevantes de obra pública y privada.

Proyecto obra pública Badajoz

El granito “Negro Encina” a corte de hilo es la variedad pétrea idónea para la realización de proyectos con agua y proyectos en el exterior. Este granito presenta tonalidades verdosas en su acabado de corte de hilo diamantado que, gracias a su grano de tamaño medio, en contacto con el agua ofrece tonalidades diferentes con una bonita sensación de movimiento.

Proyecto piscina Luis Vallejo

Villar del Rey Natural Stones S.L. expondrá sus productos de pizarra y de granito negro en el Stand D83 del Pabellón N2-P4 de Feria de Valencia, donde los visitantes serán atendidos por un equipo comercial y técnico de la compañía para informarles sobre sus diferentes productos.

Cevisama tiene como objetivo convertirse en el principal punto de encuentro del sector de la piedra natural en España. Van a participar en el Salón más de 721 firmas expositoras y se esperan más de 83.000 profesionales de 145 países encabezados por EEUU, Centro de Europa, Magreb Países Árabes y Rusia.

600x100 Rak ceramics
    Print       Email
MDM18_900x100
120x600-neolith2018
http://www.insemactools.es/