Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Villar del Rey Natural Stones realiza más de cien contactos comerciales en Tecnova-Piscinas

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Villar del Rey Natural Stones S.L. ha presentado con gran éxito comercial su granito exclusivo Negro Encina en la primera edición de la feria Tecnova-Piscinas.

Stand Tecnova Piscinas VRNS

Los numerosos visitantes que se han acercado al stand han podido apreciar la belleza de los granitos Negro Encina y Negro Villar, así como otros productos para paisajismo como monolitos, mampostería de pizarra y áridos.

Durante la feria, la firma recibió diversas visitas de estudios de arquitectura y de paisajismo, así como de almacenes de materiales de construcción y particulares. “Todos los visitantes han quedado encantados principalmente con la belleza y las excelentes propiedades que el granito Negro Encina a corte de hilo diamantado tiene para proyectos donde el agua sea un elemento clave, como en piscinas de piedra natural o estanques”, afirman desde Villar del Rey.

piscina piedra Luis Vallejo

Proyecto de agua con granito de Luis Vallejo estudio de Paisajismo. Copyright©

El interés despertado por los granitos negros españoles de Villar del Rey ha sido tan elevado que se han realizado más de cien contactos comerciales y se han enviado numerosas muestras a diversos puntos de España y del extranjero. “Se han confirmado los primeros pedidos para realizar la coronación y el revestimiento de varios proyectos exclusivos de piscinas de piedra natural de la más alta calidad”, explican.

Detalle de piscina de piedra natural

Proyecto de agua con granito de Luis Vallejo estudio de Paisajismo. Copyright©

Las razones del éxito según fuentes de la empresa está en “el movimiento que le aportan el grano medio y las tonalidades verdosas, hacen del granito Negro Encina un material único en el mundo por su belleza, que cada vez es más valorado por paisajistas y arquitectos, conscientes además de las superiores características técnicas que presenta esta piedra respecto a otras”.

Otro de los triunfadores de la feria fue el espectacular monolito de pizarra que coronaba el Stand de Villar del Rey Natural Stones S. L. Cada pieza es una escultura natural única e irrepetible, ya sea por sus diferentes y singulares formas y tamaños o por sus colores ocres que van desde el rojo al amarillo.

Piscina interior de granito

Proyecto de agua con granito de Luis Vallejo estudio de Paisajismo. Copyright©

Los monolitos de piedra son un producto cada vez más demandado en toda Europa para decorar jardines o ser la joya de un proyecto de paisajismo. Son cada vez más numerosos los pedidos de diversos países de estos menhires de pizarra.

Debido al éxito comercial en Tecnova-Piscinas, Villar del Rey Natural Stones S.L. ha confirmado su participación en el Salón Piscina & Wellness Barcelona, que se celebrará del 17 al 20 de octubre en Recinto Gran Vía de la Feria de Barcelona.

luis vallejo villar del rey

Proyecto de agua con granito de Luis Vallejo estudio de Paisajismo. Copyright©

Villar del Rey Natural Stones S.L. expondrá sus productos en el stand E146 del Pabellón 1 de la Feria de Barcelona, donde los visitantes serán atendidos por un equipo comercial y técnico de la compañía que les informará sobre los diferentes productos de pizarra y granito negro.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
600x100-marmolspain

1 Comment

  1. […] Durante la feria, la firma recibió diversas visitas de estudios de arquitectura y de paisajismo, así como de almacenes de materiales de construcción y particulares. “Todos los visitantes han quedado encantados principalmente con la belleza y las excelentes propiedades que el granito Negro Encina a corte de hilo diamantado tiene para proyectos donde el agua sea un elemento clave, como en piscinas de piedra natural o estanques”, afirman desde Villar del Rey.acuerdo natural stones y tecno piscinas […]

Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/