Copia di banner-spain[1]Focus piedra aprile 2017
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Arquitectura  >  Artículo actual

Vincenzo Pavan y Raffaello Galiotto, comisarios de The Italian Stone Theatre

Por 

    Print       Email
468X60-cLASIFICADOS

La edición 2017 de Marmomac presenta una vez más el The Italian Stone Theatre: la sala dedicada a la cultura, la formación y la experimentación con la tecnología de piedra y parcialmente desarrollado también gracias al hecho especial en el Plan de Promoción de Italia , en colaboración con el Ministerio de Desarrollo Económico, ICE- Agencia de Comercio italiana Confindustria y Marmomacchine.

theitalianstonethatre

Los comisarios de esta exposición son el arquitecto Vincenzo Pavan y el diseñador Raffaello Galiotto. The Italian Stone Theatre se ha establecido como un punto focal para la cultura y la experimentación, donde las empresas italianas participan en materiales, tecnologías y maquinaria mediante un diálogo que da vida a ambiciosos proyectos con arquitectos de renombre internacional y diseñadores.

Tres exposiciones estarán alojadas en el pabellón 1: Territorio y Diseño, coordinada por Raffaello Galiotto y Vincenzo Pavan, análisis de temas relacionados con el diseño y el uso de la piedra natural, poniendo de relieve las características especiales de los materiales de varios centros de producción y procesamiento en Italia con el fin de promover el contenido técnico basado en la tradición y el patrimonio cultural. Esta exposición se centra en los productos como muebles para interiores y exteriores utilizando tecnologías altamente innovadoras para explotar todo el potencial de los materiales.

Macchine Virtuose es la exposición supervisada por Raffaello Galiotto, que está dirigida a empresas involucradas con los materiales, el procesamiento y la tecnología para ofrecerles un evento que destaca el potencial para el procesamiento de la producción y tener fines comerciales.

Alma de la ciudad, a cargo del arquitecto, historiador y crítico Luca Molinari, es un proyecto de investigación en el uso de la piedra, que toma prestado el tema de la UIA 2017 Congreso programado en septiembre en Seúl. La exposición implicará a importantes estudios de arquitectura de varios países que trabajan con empresas italianas en proyectos que mejoran el uso de la piedra, al mismo tiempo que promueve un paisaje articulado de diferentes arquitecturas.

Estas exposiciones serán respaldadas por la zona del Forum, la organización de conferencias, talleres y masterclass con un intenso programa de reuniones también asegurando créditos de formación profesional. Por último, también habrá una zona de vinos como un lugar para reunirse, relajarse y donde disfrutar de aperitivos, bebidas y Marmito – el cóctel creado en 2016 en honor a Marmomac por la Academia camareros de Verona y el Ristorante d’Autore para promover la cocina italiana de calidad por chefs de cuatro estrellas contra la puesta escénica como siempre inspirado en mármol y piedra desarrollado por ADI Veneto Trentino Alto Adige Delegación.

    Print       Email
Banner Focus Piedra 2017_120x600_ABRIL_4
http://www.insemactools.es/