Eole Pulecantos

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Eventos  >  Artículo actual

Vitoria Stone Fair, convocada para febrero de 2022

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Con el objetivo de velar por la salud y el bienestar de todos los implicados directa e indirectamente con el evento, como expositores, patrocinadores, visitantes y proveedores, la organización ha anunciado la decisión de no celebrar la Vitoria Stone Fair 2021, confirmando la próxima edición de la feria para el periodo de 15 al 18 de febrero de 2022.

vitoria stone

La Feria de la Piedra de Vitoria es uno de los momentos destacados del calendario mundial del sector de la piedra ornamental. Para Brasil, la feria más tradicional. Para Espírito Santo, un evento que impacta mucho más allá del mercado nacional, siendo un evento de suma importancia para la economía local, a través de todos los servicios y sectores que mueve.

“Incluso con el relajamiento del aislamiento social y con los nuevos protocolos y normas para la realización de eventos, entendemos que la grandeza e importancia de la Feria de la Piedra de Vitoria exigen la entrega de una feria donde podamos sentirnos 100% seguros – para hablar, interactuar, participar, reuniones, cierre de tratos y celebración de la belleza y exuberancia de los materiales naturales y, lamentablemente, creemos que, por las actuales circunstancias, febrero de 2021 es una fecha muy cercana para un gran evento”, ha comunicado la organización.

“Todavía estamos atravesando un período de adaptación, creando alternativas y encontrando caminos dentro de la “nueva normalidad”. En los últimos meses, mientras la ciencia ha estado intentando encontrar una solución a la pandemia que nos azota, nosotros, como miles de otros profesionales y empresas, hemos estado trabajando sin descanso por el sector del rock, desarrollando nuevos proyectos y formas de suplir la suspensión temporal de ferias!”

En medio de la adversidad, surgió Stone Summit, un proyecto que trabaja conectando oportunidades a través de la generación de contenido valioso, reuniones digitales e inteligencia de mercado. Junto a él, seguimos el despertar del sector a una nueva realidad, donde la unidad, el intercambio de conocimientos y la valorización de las alianzas son claves para seguir creciendo, prosperando y construyendo un futuro aún más brillante para el mercado brasileño de piedras ornamentales.

En 2021, ya tenemos cita con la Feria de la Piedra de Cachoeiro, del 24 al 27 de agosto. “Para el próximo año, trabajaremos en nuevas acciones estratégicas para promover los negocios, buscando actuar como una plataforma de impulso para el sector del rock brasileño”.

banner-iberstone-def

    Print       Email
BANNER-NOV-2020-MASER-ALARGADO-V2 
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra