Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Eventos  >  Artículo actual

Vitoria Stone Fair ofrece descuentos de hasta el 25% en vuelos para los visitantes a la feria

Por 

    Print       Email
terra

La feria brasileña Vitoria Stone Fair que tendrá lugar del 16 al 19 de febrero en Vitoria, ofrece descuentos de hasta un 25% en los vuelos con la compañía Latam Airlines Group para aquellos interesados en viajar como visitantes al certamen. El código promocional para los visitantes procedentes de Europa 585406.

Vitoria Stone Fair

En la última edición celebrada en febrero de 2015, la Feria reunió a 420 expositores procedentes de 126 de países como Turquía, Italia, Argentina, Canadá, Portugal, China, India, Omán, y otros. Con gran una variedad de materiales la feria demostró la exuberancia y la fuerza de Brasil en el segmento de rocas ornamentales.

Fueron más de 24.700 los visitantes que acudieron al evento durante los cuatro días. Del público internacional, el 25% eran de los Estados Unidos, actualmente principal país consumidor de las piedras ornamentales brasileñas, seguidos por los italianos con el 14% y de los chinos con el 6%. También destacó la presencia de visitantes de México, con el 55% y de Venezuela con el 5%.

Vitoria STone FAir 2

Para la edición de 2016, el evento se prepara para atraer más oportunidades de negocios mediante iniciativas como el proyecto “Buyers Club”, que incentiva que vengan compradores de países predominantemente importadores como Estados Unidos y Canadá y de nuevos mercados de América Latina y América Central.

La Vitória Stone Fair 2016 contará también con un Programa Técnico, en el proyecto “Design & Rocas”, creado especialmente para arquitectos, diseñadores y especificadores de Brasil y del extranjero, mostrando la aplicabilidad de distintos materiales en la arquitectura, además de visitar a las industrias del sector y visitar las canteras de piedras.

Cosentino y Mármoles de Egipto son en este momento las dos empresas españolas que tiene confirmada su presentación como expositores en la feria.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/