Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Eventos  >  Artículo actual

Vitória Stone Fair potencia la presencia de compradores internacionales

Por 

    Print       Email
terra

A través de ‘Buyers Club Project’, la feria Vitória Stone Fair, que se celebrará en Vitória (Espírito Santo, Brasil) del 14 al 17 de febrero de 2017, potencia la presencia de compradores internacionales. El evento reunirá a delegaciones provenientes de Sudamérica, Norteamérica y Europa.

El proyecto ‘Buyers Club Project’ ha nacido en 2016 para atraer a compradores de países importantes, como Estados Unidos y Canadá, y estimular las oportunidades de negocio. Para la edición de 2017 ya está confirmada la presencia de compradores de los principales mercados.

Vitoria Stone Fair

Vitória Stone Fair, promovida por Milanez & Milaneze en sociedad con Veronafiere Group, es un gran escaparate de novedades en mármol, granitos exóticos, piedras translúcidas, maquinaria, equipos y todo lo necesario para la cadena de producción de la piedra ornamental.

Para estimular la presencia de compradores internacionales, Vitória Stone Fair invita a los asistentes no solo a que conozcan la feria, sino también a que acudan directamente a algunas de las compañías de mármol y granito de Espírito Santo. Brasil es el mayor exportador y productor de piedra natural de Latinoamérica. Entre las más de 1.200 variedades de piedra que tiene el país, 200 tipos provienen de Espírito Santo.

La última edición de Vitória Stone Fair atrajo a más de 25.000 participantes de países como Brasil, Estados Unidos, Francia, Alemania, China, Korea, Egipto, España, Grecia, Holanda, India, Polonia, Portugal, Rusia, Turquía…

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/