Eole Pulecantos

900x100-inalco-05-2019
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Eventos  >  Artículo actual

Vitória Stone Fair promueve categorías en los MIA Pinnacle Awards 2016

Por 

    Print       Email
terra

Vitória Stone Fair promueve categorías en los MIA Pinnacle Awards 2016 y la novedad de este año será la utilización de rocas ornamentales brasileñas en los proyectos de “Cocina del Año” y “Baño del Año”.

El Marble Institute of America (MIA), una de las más importantes instituciones del sector de rocas de los Estados Unidos, realiza la segunda edición del concurso del premio Pinnacle Awards, patrocinado por Vitória Stone Fair | Marmomacc Latin America, para las categorías “Baño del Año” y “Cocina del Año”.

vitoria-stone-fair

El proyecto agraciado por el Pinnacle Awards debe elaborarse con piedras brasileñas. Las rocas nacionales son consideradas las más exóticas del mundo gracias a la diversidad de más de 1.200 tipos de mármol y granito disponibles en el mercado brasileño.

Los vencedores de cada categoría podrán visitar Brasil por invitación de Vitória Stone Fair 2017, que se celebra desde el 14 hasta el 17 de Febrero, para presentar sus proyectos y las tendencias del mercado norteamericano en el uso de rocas ornamentales. El resultado del premio se divulgará en Enero.

Con 70 años de historia, el MIA es un importante difusor de informaciones acerca de normativas de procesamiento y de aplicaciones de piedras ornamentales y un gran incentivador de trabajos del sector mediante premos anuales. El premio destaca los mejores proyectos involucrando piedras ornamentales en aplicaciones comerciales y residenciales.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/