Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Maquinaria  >  Artículo actual

Waterjet de corte con chorro de agua a 5 ejes de Breton

Por 

    Print       Email
terra

La waterjet de corte con chorro de agua a 5 ejes de Breton, comercializada por Maser, es una de las máquinas que no debería de faltar en un taller de elaboración de piedra.

Hoy en día las necesidades de un taller con alto nivel de elaborados y acabados han cambiado, siendo de gran importancia el proceso de corte de las tablas de los diferentes tipos de materiales como mármoles, granitos, aglomerados pero sobre todo en los materiales porcelánicos.

waterjet-classica-5-ejes

La tecnología de corte con agua nos permite realizar cortes con mayor cuidado sobre el material, es un corte menos agresivo, soportando el material menos stress tanto por la presión soportado en el plano horizontal como vertical.

La máquina Waterjet de corte con chorro de agua a 5 ejes nos permite cortar piezas a 45º con gran precisión sin tener problemas como que se doble el alma del disco.

waterjet-classica-5-ejes (1)

Realizan un gran acabado en las esquinas de los cortes interiores del hueco de un fregadero gracias a la interpolación de los ejes del cabezal al pasar de cortar a 45º en un sentido de corte a otro.

La maquina cuenta con sistema ITC integrado con el cual la maquina corrige la conicidad producida por la apertura del chorro de agua en cortes inclinados en la parte inferior del material, dejando el lado de corte que nos interese lo mas plano posible par poder pegar la otra pieza para formar el inglete.

Este tipo de maquina permite optimizar la superficie de la tabla sometida a cortes de tal forma que aprovechamos mejor el material, lo que se traduce en menos costes de producción.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/