Eole Pulecantos

900x100-inalco-05-2019
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Canteras  >  Artículo actual

Wiretec Diamant abre una división en Italia

Por 

    Print       Email
terra

Wiretec Diamant, especializada en el diseño, desarrollo y utilización de hilo diamantado en sus diversas aplicaciones, ha abierto una división que recibe el nombre de Wiretec Italia y que actualmente cuenta con personal italiano y español.

hilo-wiretec

“Después de que hayamos evolucionado nuestro producto de 5,3 mm y 6,3mm trabajando intensamente en el mercado italiano, finalmente hemos querido impulsar aún más el éxito de Wiretec en este país”, explica Víctor M. Pérez Preciado, sales manager de Wiretec Diamant.

Otro de los pasos importantes que ha dado la empresa ha sido la inclusión de Wiretec en la asociación sectorial italiana Confindustria Marmomacchine. Además, el equipo de Wiretec ha asistido a la asamblea general de esta Asociación. “Con esta inclusión lo que haremos es potenciar no solo Wiretec desde España sino también con el grupo italiano”, confirma Víctor M. Pérez.

“Para poder intensificar nuestro crecimiento hemos realizado un video que expresa el esfuerzo y el trabajo que ha realizado nuestro equipo para llegar a donde hemos llegado” relata.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/