Eole Pulecantos

900X100-iNALCO
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Canteras  >  Artículo actual

Wiretec prepara el lanzamiento de un app generadora de parámetros de corte con hilo

Por 

    Print       Email
terra

wiretec 1

Actualmente el mercado Ibérico de elaboración de piedra natural se encuentra en un proceso mejora continua tanto a nivel fábricas como en las canteras. En esta línea, el fabricante gallego de hilo diamantado de corte Wiretec Diamant está trabajando en el desarrollo y lanzamiento de un APP que permite con 3 simples pasos poder obtener los parámetros a utilizar, reduciendo en gran parte la dependencia de los fabricantes de herramientas a la hora de utilizar los productos e incluso mejorar los resultados de los productos. Esta nueva aplicación está pensada para los operarios de hilo de las fábricas en las que trabajan con los productos Wiretec Diamant.

En añadido al uso de las nuevas tecnologías, la empresa ha creado un programa de formación para sus clientes en el uso de sus productos y una especialización en hilo de cantera y de multihilos que incrementa notablemente los conocimientos de los operarios dentro de su propia empresa, volviéndose más competentes.

wiretec2

En Wiretec Diamant “nos basamos en nuestra internacionalidad para que todo ese flujo de conocimientos que pasan por nuestros sistemas de análisis de datos, nos permitan hacer llegar los avances que hacen eco en otros países a nuestros clientes aquí en España con el fin de proporcionales un mentoring adecuado a la evolución de sus necesidades a nivel mercado”, afirman desde la empresa.

Una de las decisiones que han tomado recientemente es incorporar al equipo a un técnico con experiencia en el mercado sudamericano donde en el sector de extracción y procesado de la piedra está un paso por delante en cuanto al uso de maquinaria y herramientas diamantadas. “Con la ayuda de esta estrategia unida a nuestros nuevos modelos de hilos para cantera y multihilos mejoraremos las situaciones que hay en varias operaciones que se realizan de manera poco eficiente en el tan competitivo mercado ibérico”, explican.

wiretec3

Este año Wiretec Diamant cumple cinco años dentro del grupo SKF por lo que en la próxima feria de Marmomac 2018 (Hall 7 stand B3) “tenemos preparadas algunas sorpresas a nivel productos que presentaremos como ya podemos adelantar nuestro hilo para el corte de cuarzo que ya ha obtenido increíbles resultados y que se encuentra en la capacidad de cortar un 50% de bloques de este tipo de materiales, por lo que estamos hablando de colocar este tipo de hilo a nivel bastante por encima de otros competidores”, adelantan.

¿Quieres que te informemos sobre noticias como esta? Suscríbete al newsletter semanal. http://eepurl.com/cPjUUD

600X100 kIMROCK
    Print       Email
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/