900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Eventos  >  Artículo actual

Xiamen Habitat Design and Life Festival

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    La 22a Feria Internacional de Piedra de China Xiamen se llevará a cabo del 16 al 19 de marzo de 2022 en el Centro Internacional de Exposiciones y Conferencias de Xiamen. Toda la industria de la piedra, arquitectos, diseñadores, así como instituciones y plataformas en otros campos se reunirán en Xiamen para explorar, discutir y promover diferentes vías de negocio de la industria.

    xiamen

    Xiamen Habitat Design and Life Festival (HDLF) es el evento que está coorganizado por Xiamen Stone Fair y International Habitat Interior Design Association (IHIDA), con el objetivo de explorar el espacio habitable ideal, facilitar el desarrollo industrial mediante el diseño y mejorar la estética de la vida urbana, construyendo así una mejor era de las viviendas. HDLF contiene 3 partes de exposición, foro y viaje de estudio: Exposición de Diseño de Interiores de Habitat, Foro de Desarrollo del Diseño de Interiores de Hábitat Internacional y Viaje de Estudios.

    Como uno de los materiales de construcción más antiguos, la piedra se ha aplicado en diferentes lugares con mayor frecuencia con el continuo desarrollo de la tecnología. La integración de la naturaleza, la tecnología y la ecología hace que la innovación en el material pétreo mantenga sus características tradicionales. Aquí vienen las preguntas: ¿qué más límites necesitamos romper? ¿Y cuál es la tendencia futura de los materiales pétreos?

    El uso de la piedra en el espacio puede ser magnífico, lujoso o sutil y delicado. Es el diseño que inspira la estética, el orden y la metáfora de los materiales pétreos, permitiendo al espectador sentir el campo de energía construido por el diseño y la piedra al entrar, caminar y experimentar, a fin de obtener una visión de la independencia, la imaginación y el futuro.

    Xiamen Habitat Design and Life Festival 2022
    La segunda edición del Xiamen Habitat Design and Life Festival en 2022 será supervisada por Steve Leung, Xie Tian, ​​Zhang Can, Alex Sun, Ray Wong, Cui Shu, Siza Cham, Thomas Tse, Alice Deng y Zen Zheng. Explorarán el espacio vital ideal y presentarán un festín de imaginación y visión para los espectadores.

    Exposición, foro y tour de estudio

    El tema de la 2ª Exposición de Interiorismo de Habitat es “Piedra y vitalidad”. Diez diseñadores seleccionarán diferentes espacios utilizando material de piedra para presentar la vitalidad de la piedra y transmitir la visión ideal de una mejor habitación.

    Los atributos naturales y las vetas únicas de la piedra inspiran mucho a los diseñadores. A través del diseño y el procesamiento, la piedra ya no son bloques en bruto, sino de varias formas. La práctica innovadora entre el diseño y la piedra ofrece múltiples posibilidades para los espacios habitables y se convierte en un punto de partida, un punto de inflexión y una inspiración para dar forma a una vida mejor.

    En 2022, el Foro de Desarrollo de Diseño de Interiores de Hábitat Internacional invita a cuatro líderes de la industria Steve Leung, Xie Tian, ​​Zhang Can y Cui Shu como oradores principales. Discutirán sobre el modo de co-creación y práctica de la vitalidad de la piedra y el diseño sostenible para proporcionar información más profunda a las empresas y diseñadores e interpretar la tendencia futura del diseño y la piedra.

    Tour personalizado para diseñadores
    El tour de estudio de piedra personalizado para diseñadores es vital para que los diseñadores obtengan un conocimiento más profundo de los materiales pétreos. Y determinará cómo aplican la piedra en sus proyectos.

    En 2022 se seguirán organizando viajes de estudio a empresas de piedra, fábricas y bases de procesamiento para diseñadores. A través de la comunicación con el personal de primera línea en persona, los diseñadores tendrán una comprensión completa y profunda de la industria de la piedra, desde los bloques de piedra en bruto, hasta el procesamiento del producto terminado. Al tiempo que satisface las necesidades de los diseñadores para la selección de materiales, también ayuda a la industria de la piedra a abrir más oportunidades.

    Xiamen Habitat Design and Life Festival presentará una declaración cultural innovadora y de vanguardia a la audiencia con espacios de exhibición diversificados, diferentes opiniones y comunicación cara a cara.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra