HYBRIQ+ Banner 900x100px

468x60 Xtone-noviembre 2023

banner_top_-focus-piedra_2024_kitchen


900X100-aBRESSA-2021ok
Banner-Laminam-Superior-Naturale-Surfaces-900x100-v1
HYBRIQ+ Banner 900x100px
lunes, 17-06-2024

banner_top_-focus-piedra_2024_kitchen


900X100-aBRESSA-2021ok
Banner-Laminam-Superior-Naturale-Surfaces-900x100-v1

Xtone ensalza el protagonismo de los interioristas en Casa Decor 2023

banner_BFC_-focus-piedra_2024_kitchen

En la recta final de Casa Decor, que finaliza el 28 de mayo en la calle Serrano 92 de Madrid, Xtone cuenta con presencia en varios de los espacios oficiales.

Cada vez más ligado al mundo de interiorismo, Xtone ha querido jugar su baza en el que está considerado el evento de decoración y diseño más importante del país.

En esta primera edición para la firma, Xtone sorprende a los asistentes a Casa Decor 2023 con los productos más exclusivos y únicos de su catálogo, dando a conocer también algunas de sus fascinantes últimas novedades.

Piezas de gran formato con la última tecnología en porcelánico y la exclusividad de la piedra natural, con diseños asombrosos que forman parte de algunos de los espacios más característicos y conceptuales de la edición.

 

Wonder Chamber ‘’un punto de partida, no un cierre’’

Xtone está presente, junto con Vonna Estudio, en el espacio de Delamora, creando un concepto de cocina lejos de lo que estamos acostumbrados, lejos de lo tradicional.

imagen espacio_11 Amador Toril
Vonna Estudio, en el espacio de Delamora. Foto: Amador Toril.

Una cocina basada en los cuartos de maravillas del siglo XVII los cuales reunían piezas singulares y únicas, que bajo un tratamiento ‘’museístico’’, el espacio se convierte en una vitrina donde quedan descubiertos una amalgama de materiales siendo Xtone capaz de profundizar sobre el porcelánico una colección real de fósiles a través de «Tura»; colección creada en exclusiva para Wonder Chamber en la nueva planta de producción de la firma, la más automatizada del mundo.

JAVIER BRAVO
Vonna Estudio, en el espacio de Delamora. Foto Javier Bravo

El espacio es en sí mismo la yuxtaposición por capas de diferentes materiales donde no existe jerarquía, sino que unos materiales potencian a los otros, donde todos son mejores juntos. Nogales hipertexturados con los diseños en piedra natural de Xtone como Breccia Pernice; la piedra Opera Fantastico mezclada con el Breccia Imperiale apomazado.

Doux Heritage ‘’donde tienen lugar las grandes historias’’

También con presencia en el espacio de Sistypro, diseñado por Cuarto Interior, traslada a la auténtica esencia mediterránea a través de un espacio de cocina basado en la arquitectura tradicional del Mediterráneo siempre con el toque sofisticado que les caracteriza.

imagen espacio_1 Amador Toril
Espacio de Sistypro, diseñado por Cuarto Interior. Foto: Amador Toril

El espacio ensalza la belleza de la naturaleza con la isla en piedra natural, el verdadero protagonista del espacio. La cuarcita Adamantina de Xtone es capaz de envolver, y dar sentido, a la amalgama de materiales que conforman Doux Heritage. Entre ellos también cabe destacar el porcelánico Bottega Caliza de Xtone, vistiendo el pavimento con sutiles pinceladas en tonalidades neutras y beige.

imagen espacio_4 Amador Toril
Espacio de Sistypro, diseñado por Cuarto Interior. Foto: Amador Toril

 

Luxury Nomad ‘’un reinventado tipi’’

Y, estrenándose también en esta edición de Casa Decor, Dosalcubo presenta un espacio conceptual basado en los indígenas nómadas de Estados Unidos, una idea de lo más original en la que Xtone ha formado parte con uno de sus granitos más demandados.

imagen espacio_4 Lupe Clemente
Espacio de Dosalcubo Foto: Lupe Clemente.

Guiando al visitante hacia el fuego central, la piedra natural se entiende como elemento que recuerda a los orígenes, a la tradición. Esta visión llevó a Dosalcubo a elegir una de las piedras más particulares y espectaculares de Xtone: Pangea. Con su estética impactante y de origen americano, se convierte en la pieza clave para el tipi del nuevo LuxuryNomad. 

La firma ha querido trasladar el concepto expositivo y narrativo de sus centros Library a este gran encuentro del mundo del interiorismo.

Espacios originales, sorprendentes y cargados de un gran significado, en los que Xtone no ha querido ser un mero observador, sino que se ha implicado en todo momento en el proceso, apoyando y dando a los interioristas el protagonismo que merecen.

 

Algunas grandes marcas como Loewe, Miele y Siemens estarán también presentes junto a Xtone en estos espacios. Originales y extraordinarios conceptos que maravillarán a los asistentes de esta edición de Casa Decor.

 

600x200-piedra-paloma
BANNER FOCUS OFERTAS

Artículos relacionados

260x300 stonegal

BANNER-FOCUS 260.300 nodosafer

260x300 Skystone

banner DIGAFER gif 260X300

Banner-herramientas-focuspiedra-web-260x260px_03

arklam_banner_focus_piedra_260x300

260x300_Marazzi_ADV_2021_VerdeAver

banner LF_a

donatoni octubre

Econetic_2023

260x300 pedrini mayo 2023

Banner-segeda

Gif-verticale-ok

banner-focus-piedra_260x300

BANNER AKEMI- FOCUS PIEDRA (1)

260x300 eura

Husqvarna_SDT_banner_260x300px (1)

120X600 FORO MARMOLISTAS

Italdiamant_banner_DKT3_Slim_260x300

Banner hedisa 260x300 boartandwire