Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Xtone hace su última parada del año en Nantes

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

La tienda de Porcelanosa situada en Nantes, Francia, se convertía la semana pasada en el escenario de un nuevo evento XTONExperience que consiguió reunir a prestigiosos arquitectos de la zona para conocer la superficie Xtone.

xtone-nantes8

El showroom de Nantes, el tercero más grande de Francia, recibía a sus invitados con una original exposición de las colecciones Xtone sobre distintos caballetes, como si de un “atelier” de marmolista se tratase. Con esta premisa, Porcelanosa Grupo presentaba a los distintos profesionales del sector su versátil superficie de gran formato.

La velada, amenizada por música en directo y un selecto cóctel-degustación, inició con una presentación de la materia a cargo del gerente de la zona, Jean-Pierre Pondard. Debido a su confianza ya depositada en la marca, el arquitecto Moisés Royo también viajó hasta Francia para seguir transmitiendo el concepto Xtone dentro del ámbito arquitectónico. “Estamos ante un nuevo material que ayuda al proyectista en su tarea de diseñar; no sólo por sus bondades técnicas, sino por su capacidad para crear Arquitectura”, anunciaba el profesor de la Escuela de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Madrid durante la presentación del evento.

xtone-nantes

xtone-nantes5

Alrededor de 400 profesionales del sector pudieron disfrutar de una serie de demostraciones que dieron a conocer la funcionalidad, el diseño y la adaptabilidad del producto, que supone un avance dentro del mundo arquitectónico e interiorista.

Demostración técnica
Otro de los atractivos que ofrece XTONExperience consiste en una demostración de la colocación del material en directo; una forma de demostrar que el papel que juega Xtone en la arquitectura y el interiorismo va más allá de lo puramente estético.

xtone-nantes7

En esta ocasión, se innovó con el diseño de un nuevo ambiente a revestir: un elegante hall con los materiales inspirados en mármoles premium más actuales de la marca. De esta forma, se otorgó a los asistentes un conocimiento técnico y real de la materia, capaz de dar forma a todo tipo de proyectos y adaptarse a cualquier superficie o volumen.

Techni Marbre, Maison Perocheau y Pythagore Marbrerie fueron los marmolistas especializados en Xtone y, por tanto, responsables de elaborar y trabajar el material en el perímetro de Nantes.

xtone-nantes2

Cooking Talks
El gastroblogger Sylvain Vernay fue el encargado de conducir el espacio “Cooking Talks”, dedicado a la cocina, donde realizó un showcooking en vivo haciendo partícipes a distintos asistentes de las prestaciones del material. Unos capelettis rellenos de picota y crema de trufa, y unas vieiras a la plancha con pesto de berro fueron las exquisitas recetas que el francés elaboró sobre la superficie que revoluciona el campo de las encimaras de cocina.

xtone-nantes6

El estudio de interiorismo Villajuana Benicassim consiguió trasladar la esencia mediterránea a Nantes. Velas, mimbre, arpillera y diferentes juegos de lámparas fueron algunos de los elementos que supieron combinar con la gran variedad de plantas arbustivas y aromáticas que adornaban la tienda de Porcelanosa. Esta bonita ambientación junto a la cuidada organización de So Lovely hicieron del evento una puesta en escena impecable.

DSC07489

Una atractiva propuesta con la que Xtone da a conocer las ventajas de la materia que logra la personalización y autenticidad que los clientes buscan en sus proyectos.

Si quieres recibir noticias como esta en tu correo, suscríbete al boletín semanal . http: // eepurl. com / cPjUUD

¿Quieres recibir noticias del sector Cocinas? Suscríbete al boletín quincenal de Cocinas. http: // eepurl. com / c_zY4D

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600  
http://www.insemactools.es/