900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Xtone recibe el cargamento más esperado en piedra natural con la colección Pangea de Altissima

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    altissima

    En Xtone ya está disponible un amplio stock de la colección de piedra natural ‘’Pangea’’, un producto definido por la empresa como “inigualable, excelente y de elevada calidad que traslada la belleza de la naturaleza a través de superficies de gran formato”.

    altissima pangea

    Una de las piezas que componen esta colección es la cuarcita Patagonia. Entre sus características destaca que brilla por sí sola gracias a su estética altamente heterogénea, causando un impacto visual a todo aquel que la contempla.

    De gran belleza y resistencia, esta piedra natural presenta infinidad de fragmentos de diferentes tamaños en colores como el negro, ocre y gris. Además, permite la realización de exuberantes retroiluminados debido a su semi-opacidad sobre la superficie.

    Los almacenes de Porcelanosa Grupo acogen el cargamento de esta piedra natural tan exuberante. Un stock impresionante de ‘’Pangea’’ disponible para todo tipo de proyecto arquitectónico o de diseño de interiores.

    pangea

    A partir de una minuciosa y detallada selección, Xtone realza la importancia de respetar las características y virtudes que presenta la piedra natural mediante un proceso donde el producto está muy bien seleccionado y pensado.

    Una labor que se ve afectada generalmente por el afán de reflejar productos naturales sobre la cerámica, aun sabiendo que existen ciertos materiales que se caracterizan por su exclusividad, unicidad y singularidad.

    Por ello, la firma especializada en tablas de gran formato centra su labor en respetar determinados productos naturales que no pueden reflejarse en la cerámica por sus peculiares características. Diferenciándose sustancialmente en el sector.

    Desde Xtone se adaptan a las necesidades del cliente y hacen realidad su proyecto soñado. En caso de estar interesado en esta cuarcita, puedes consultar directamente a Xtone a través del email info@xtone-surface.com.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra