Eole Pulecantos

900x100-inalco-05-2019
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

30 empresas italianas debutan en un encuentro b2b con compradores internacionales en Marmomacc

Por 

    Print       Email
terra

Un total de 30 empresas italianas de la región del Véneto participan estos días en un encuentro b2b con compradores internacionales organizado por Marmomacc.

Por primera vez, Veronafiere y la Región Veneto – a través Veneto Promozione – han desarrollado una iniciativa b2b que se se centra en los compradores extranjeros interesados en los expositores de la zona del Veneto que producen tecnologías de mármol y de procesamiento.

b2b-marmomacc

Esta iniciativa fue recibida ayer por Federico Caner, el concejal de Comercio Exterior de la Región Veneto. La presentación que trata sobre “El universo de piedra natural en la región del Veneto” es la apertura de dos días de reuniones con operadores internacionales de Estados Unidos, Rusia, Nigeria, Malasia, Singapur, Bélgica y Dinamarca.

Las exportaciones italianas de mármol y granito en la región del Véneto en los primeros seis meses de 2016 en racha: de enero a junio, más de 800 empresas en la región exportaba productos manufacturados de piedra por valor de 264,6 millones de euros, registrando un crecimiento del 4,8% durante el mismo período del año pasado. Este resultado positivo se destaca particularmente cuando se compara con la media nacional que tiene un cife estable de + 0,6%-, que – en una escala provincial coloca el mármol de Verona y el distrito de piedra natural una vez más en una posición de liderazgo en Italia, con exportaciones por un total de 215,8 millones de euros.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/