Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

75 empresas italianas de piedra participan en “On The Road to Marmo+Mac”

Por 

    Print       Email
terra

100 operadores extranjeros y 75 Compañías italianas de piedra natural –consulta aquí quiénes son– han participado del 5 al 10 de mayo en la Conferencia Internacional de Arquitectura sobre Diseño de Piedra Natural “On The Road to Marmo+Mac” organizada por Veronafiere. Esta conferencia incluye un intensivo programa de actividades que va desde visitas a canteras pasando por sesiones b2b con compradores internacionales, networking, visitas a showrooms y todo ello en diferentes localizaciones: Milan, Verona, Vicenza y Bérgamo.

En total se de celebraron 100 reuniones B2B, 11 viajes de empresa a canteras y fábricas y 14 “estudios” que permitieron realizar intercambios comerciales. El programa se ha realizado gracias a ICE-Italian Trade Agency como organismo de activación y Confindustria Marmomacchine y Veronafiere como entidades proponentes.

La acciones se acometieron haciendo dos grupos que consistían en cincuenta compradores interesados ​​en comprar tecnologías y consumibles para trabajar con piedras naturales y un número igual de arquitectos, diseñadores e interioristas interesados ​​en productos de piedra natural y su uso particular en arquitectura e interiores.

El proyecto completo fue confiado a dos tutores profesionales y los participantes entrantes fueron seleccionados de algunos de los mercados objetivo de mayor interés para la industria de la piedra. En detalle, los compradores fueron de Argelia, Angola, Bielorrusia, Canadá, Egipto, Letonia, México, Omán, Polonia, Rusia, Ruanda, Corea del Sur, España, Taiwán, Estados Unidos y Vietnam. Los arquitectos y diseñadores en cambio viajaron a Verona desde Bélgica, China, Finlandia, Francia, Polonia, Qatar, Rusia, Suecia, el Reino Unido y los Estados Unidos. El proyecto fue diseñado como un puente para el trabajo que se realizará en el marco del proyecto especial Marmo + Mac 2019.

bus on trhe road

cantera italia

b2b

taller italia

Esta convocatoria anual está abierta a arquitectos de todo el mundo y es coordinada por Vince Marazita, CEO de la consultora Stone Trends International junto con Gianni Simonelli, Co-Tutor y ceo de Natural Stone Service.

Si quieres recibir noticias como esta en tu correo, suscríbete al boletín semanal . http: // eepurl. com / cPjUUD

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/