Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Cosentino City Miami cambia de cara para ser una elegante tienda pop-up

Por 

    Print       Email
terra

Cosentino City Miami se ha transformado en una elegante tienda pop-up y en un espacio de activación con la muestra de exquisita ropa, joyas y accesorios de más de 20 diseñadores latinoamericanos.

Cosentino for Fashion & Textures

Además de la tienda emergente que estaba abierta al público, Cosentino ha organizado un brunch y un conversatorio con Eva Hughes, ex jefa de redacción de VOGUE México y América Latina y CEO de Condé Nast México y América Latina; la presentadora de televisión, Andrea Minski; y el diseñador de moda, Ángel Sánchez, sobre la creciente influencia de la moda y el diseño latinoamericano.

Cosentino Team and Fashion Panel Guests (lr) (1)

“Como la capital latina en América del Norte y el puerto de entrada del mundo a los EE. UU., Miami es verdaderamente una meca de la moda”, dice Carolina Almeida, gerente de Cosentino City Miami. “Esta celebración de la moda y el diseño de América Latina refleja una pasión y sinergia compartidas entre este sector y la compañía Cosentino, cuyo objetivo es inspirar a través del diseño de superficies.”.

Parte de los beneficios de la noche se donarán a NU3, una fundación para niños en Colombia comprometida con la seguridad social, emocional y alimentaria de las familias, la erradicación del hambre y la reducción de la pobreza.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/