900x100 dekton

Eole Pulecantos

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Cocinas y baños  >  Artículo actual

417 nuevas encimeras y frentes de cuarzo en la promoción Sky Komes de Neinor

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Sky Homes es un exclusivo conjunto residencial de arquitectura única y singular ubicado en la Avenida Fernando Abril Martorell de Valencia.

SkyHomes.

La promotora Neinor Homes ha proyectado 4 edificios de 20 plantas de altura que suman 417 viviendas con las que prometen cambiar el perfil de la ciudad. En total se instalarán 417 encimeras de cocina y frentes de cuarzo compacto tal y como aparece en la descripción de calidades.

interior-cocina-2

En este momento esta promoción está en construcción y no se conocen más detalles.

Neinor Homes cerró el primer trimestre del año con un beneficio neto de 3,9 millones de euros, lo que supone una mejora del 74% frente a los 2,3 millones del mismo periodo del año precedente. Con ello, Neinor Homes logra un flujo de caja operativo positivo, mantiene por tanto la buena evolución de las cifras de los últimos periodos y da continuidad a los buenos resultados con los que se cerró 2019.

La empresa ha entregado 126 viviendas durante el primer trimestre de 2020, cumpliendo con lo previsto en su plan de negocio. Tras mejorar en un 15% sus preventas respecto al mismo periodo del año anterior (353 viviendas prevendidas a 31 de marzo vs. 306 de 2019), Neinor Homes cuenta con unas preventas del 75% sobre las entregas previstas para este año 2020; además del 45% de las de 2021 y el 25% de las viviendas a entregar en 2022. De este modo, su libro de preventas se sitúa ya en 2.838 unidades y 930 millones de euros. A esto se suma, además, otras 64 preventas cerradas durante el mes de abril.

Cabe destacar, además, que del total de pre-reservas de las que dispone la compañía, más del 60% cuentan con el seguro Family Home Protection contratado, una garantía para los propietarios (quedando cubierto el pago de capital pendiente hasta la entrega de la vivienda en causas como fallecimiento, Invalidez Permanente Absoluta (IPA) o pérdida involuntaria de empleo).

Respecto a las licencias, Neinor Homes ha obtenido más de 400 licencias a cierre del trimestre, por lo que dispone ya del 100% de las licencias necesarias para cumplir con su objetivo de entregas de 2021 y el 75% de las de 2022. Asimismo, la compañía dispone de otras más de 800 licencias en tramitación.

Borja García-Egotxeaga, CEO de Neinor Homes, apunta con relación a la situación actual: “Aún es pronto para tener una visibilidad clara sobre el desarrollo y extensión de la pandemia. No obstante, hay una idea clara, y es la gran diferencia entre esta crisis y la acontecida en 2008. En esta ocasión, el sector inmobiliario no es parte del problema, sino una solución. Hoy el sector inmobiliario puede reaccionar rápido, liderando la creación de empleos en el corto plazo. Nuestro negocio puede actuar como locomotora de la recuperación económica, en un marco ágil de trabajo conjunto entre el sector privado y la Administración Pública”.

PROMO-NEWSLETTER

    Print       Email
BANNER-AGOSTO-2020-MASER-ALARGADO-V2  
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra