900x100 dekton

Eole Pulecantos

600x900-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Artículo actual

Aplazadas las jornadas informativas de varias asociaciones de marmolistas integradas en FEDESMAR

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Las reuniones que la Asociación de Marmolistas de Castilla y León (AMARCYL), la Asociación de Marmolistas de A Coruña (ASOEMAR) y la Asociación de Marmolistas de Toledo y Madrid (AMTM) -integradas en la Federación Española de Asociaciones de Marmolistas (FEDESMAR)- habían organizado para los meses de mayo, junio y julio han sido aplazadas con motivo de la COVID-19. A estas reuniones asisten representantes de todas las asociaciones que forman parte de FEDESMAR.

formacion

En estas jornadas también intervienen diferentes especialistas en materia laboral y jurídica en el sector de las marmolerías, se comunican planes de futuro y actuaciones de la Federación, se informa a los invitados de la situación actual de la silicosis, así como los avances en la lucha contra la enfermedad, uno de los principales objetivos de FEDESMAR. Asimismo, estas jornadas también fomentan la unión en el sector de las marmolerías y la creación de nuevas asociaciones en Comunidades Autónomas donde todavía no existen.

FEDESMAR representa a más de 250 empresas de marmolería de toda España, con más 1.800 trabajadores y es la única Federación Española de Marmolistas.

    Print       Email
600x100 maser abril   
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra