900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

60 empresas brasileñas del sector de la piedra confirman su participación en Coverings 2022

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    El escenario más suave de la pandemia y el buen momento en el sector de la piedra mundial han motivado a las empresas brasileñas a retomar su participación en ferias internacionales. Exactamente 60 empresas del segmento confirmaron su participación en la edición 2022 de Coverings, que tendrá lugar del 5 al 8 de abril, en Las Vegas, Estados Unidos.

    itsnatural_

    El evento para dibujar las áreas se llevó a cabo el 6 de diciembre, en Vitória, Espírito Santo, y fue organizado por el Centro Brasileño de Exportadores de Piedra Dimensión (Centrorochas), entidad ejecutora de It’s Natural – Brazilian Natural Stone, un proyecto sectorial para promover la rocas brasileñas en el mercado internacional, realizado en alianza con la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones (Apex-Brasil).

    Representantes de empresas ubicadas en el estado, y virtualmente las de empresas ubicadas en otros estados brasileños, se reunieron en persona, en el auditorio de la Federación de Industrias de Espírito Santo (Findes). Siguiendo criterios preestablecidos, las empresas se dividieron en cuatro grupos y tuvieron la oportunidad de elegir sus stands tal y como tenían sus nombres dibujados.

    “Aunque probamos varias plataformas de dibujo en línea, optamos por hacer todo presencialmente. Queríamos que las empresas siguieran todo el proceso y se les garantizara la idoneidad de la selección ”, detalló el director de proyectos del sector, Rogério Ribeiro.

    Pabellón de Brasil
    El Pabellón de Brasil constará de 74 stands divididos en un área de 1.780 m². Aún quedan vacantes disponibles para empresas brasileñas del sector de la piedra ornamental que estén interesadas en participar en el evento. Todo lo que tiene que hacer es ser o convertirse en una empresa respaldada por It’s Natural para acceder a los beneficios. La membresía es gratuita con la suscripción del período inicial y la respuesta a la encuesta de orientación. Los interesados ​​pueden hablar con Mila Romanelli, responsable de gestionar la relación del proyecto: 27 99983-5125.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    600x100 on robot
    Banner 900x200 silica

    120x600 neoilth
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03