Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Maquinaria  >  Artículo actual

ABB presenta Mega-Lapisystem el robot más grande fabricado por la firma

Por 

    Print       Email
terra

ABB, el principal fabricante mundial de robots industriales y sistemas robotizados acaba de presentar Mega-Lapisystem, el robot más grande que ha producido nunca la firma.

El enfoque del proyecto del IRB 8700 fue era que fuera un robot fiable y asequible. Esto hja sido posible gracias a la combinación de elementos de diseño sólidos, incluyendo, cuando sea posible, una configuración más simple de las partes que lo componen. ABB ha dedicado décadas de ingeniería para combinar el alto rendimiento exigido por los clientes con menores costos de mantenimiento general. Si eso no fuera suficiente, el IRB8700 ofrece una velocidad de 25% más alta que cualquier robot en el mercado del mismo tamaño.

irb-8700-robot-sideview-960

Características y peculiaridades

Alta carga útil, más de 1.000 kg hasta con el pulso boca abajo
Velocidad un 25% mayor en comparación con los robots de la misma categoría
Alta fiabilidad, diseño elegante y protección avalada por las normas Foundry Plus 2 (resistencia al agua y al polvo)
Construido considerando el propósito de reducir los volúmenes de integración y simplificar la simulación
Está construido sin utilizar materiales peligrosos

ABB es el principal fabricante mundial de robots industriales y sistemas robotizados – que opera en 53 países, en más de 100 lugares en todo el mundo.
Además de los robots ABB también fabrica y software robot suministros, equipos periféricos, equipos de proceso, células de fabricación modular y servicios para tareas tales como soldadura, manipulación, montaje, pintura y acabado, selección, embalaje, paletización y la máquina tiende.
La empresa cuenta con alrededor de 4.600 empleados en 53 países de todo el mundo y tiene más de 200.000 robots instalados en todo el mundo.
ABB cuenta con iInstalaciones para la investigación, desarrollo y fabricación en Suecia, República Checa, Noruega, México, Japón, EE.UU. y China

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/