Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Abierta la convocatoria para el premio a los mejores expositores de Marmomac 2019

Por 

    Print       Email
terra

Best Communicator Award es el premios concebido en 2007 por Veronafiere y abierto exclusivamente a todos los expositores de Marmomac. Al tratar de promover “el espacio de exhibición, este premio es una cita con el diseño, la arquitectura y el marketing que ha ampliado su prestigio año tras año. Los stands en la edición de 2019 serán juzgados por la diseñadora Federica Biasi, el fotógrafo Marco Introini, el diseñador Angelo Jelmini y la periodista Michele Weiss bajo la guía experta de Giorgio Tartaro como presidente del jurado.

 comunicationaward

La creación de entornos capaces de comunicar valores corporativos y ofrecer experiencias emocionantes a los visitantes es fundamental no solo para los puntos de venta sino también para las ferias comerciales. Los visitantes no se contentan simplemente con admirar productos hermosos, sino que desean sorprenderse, entretenerse y, muy a menudo, mimarse en contextos que fomentan los negocios.

 

Ahora bien conscientes de esto, las empresas buscan cada vez más involucrar a su público a través de stands en eventos capaces de transmitir sus valores e imagen incluso antes del producto en sí: en el transcurso de trece ediciones, el Premio al Mejor Comunicador ha tratado de promover La creatividad y el compromiso de los muchos expositores internacionales que asisten a la feria cada año.

 

Todas las empresas expositoras están invitadas a participar enviando su propia candidatura a BCAward@veronafiere.it antes del 5 de septiembre de 2019. El jurado de expertos preparará una evaluación inicial basada en la documentación recibida y luego recorrerá las salas de exposiciones para seleccionar tres finalistas en cuatro categorías. : Piedra, Diseño, Maquinaria y Herramientas. Habrá dos ganadores en cada categoría, uno italiano y otro internacional, anunciados durante una ceremonia de entrega de premios el segundo día de la feria.

 

Convencer al jurado dependerá de la originalidad del proyecto, el uso hábil de los colores, la interacción entre diferentes estilos, las opciones de exhibición de productos, desde bloques en bruto hasta losas y objetos terminados, así como herramientas y maquinaria: toda la cadena de valor estará involucrada en esta competencia

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/