900x100 dekton

Eole Pulecantos

600x900-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Eventos  >  Artículo actual

Abierto el plazo para exponer en TISE 2021 – StonExpo Marmomac

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Veronafiere ya ha abierto el plazo de solicitudes de expositores para la próximos edición de la feria TISE 2021 – StonExpo Marmomac, programada del 26 al 28 de enero de 2021 en el Mandalay Bay Convention Center en Las Vegas, dentro del Pabellón Marmomac. Esta es un área de exhibición colectiva para promover la excelencia en la industria de la piedra en Estados Unidos.

tise marmomac

“Todos esperamos que el futuro vea una recuperación lenta pero constante de las actividades de producción y, en general, de nuestras vidas, y TISE-StonExpo Marmomac continúa sus actividades organizativas durante el período previo al evento programado. Estamos revisando constantemente, junto con el organizador de TISE, el impacto de la pandemia en nuestro evento y comprobando día a día la situación internacional, con el objetivo de lograr una edición que satisfaga plenamente las expectativas de nuestros clientes”, han comunicado desde la organización.

En este ocasión, desde la organización ha decidido que la solicitud y el contrato 2021 incluyan un anexo de contrato, “que creemos que es la mejor manera de ayudar a los expositores y brindarles una”protección de cancelación” si no pueden viajar o si el evento se pospondrá oficialmente”.

La próxima edición, el Pabellón Marmomac se ubicará en una nueva posición de alto tráfico, cerca de una de las entradas principales (en el corredor externo principal, que conecta el área de exhibición con el Food Court) y cerca del sector dedicado a la maquinaria. Gracias a esta nueva posición favorable y a las actividades, el Pabellón Marmomac ofrecerá a los expositores beneficios promocionales exclusivos y oportunidades de establecer contactos.

    Print       Email
600x100 maser abril   
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra