900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

ABKStone, un nuevo actor en el segmento de las superficies de gran formato

Por 

    Print       Email

    ABK Group presenta oficialmente la marca de superficies de gran formato ABKStone, especializada en piezas cerámicas y se suma a la lista de compatidores de este segmento para encimeras de cocina y revestimientos.

    ATLANTIS-SMOKE-ABK

    La empresa abre nuevas perspectivas para la construcción y el diseño de interiores y acompaña el lanzamiento con la nueva página web www.abkstone.com, creada para ilustrar todas las aplicaciones potenciales de la compañía.

    Las baldosas de ABKStone están disponibles en formato 1635×3230 mm y tres espesores diferentes (6, 12 y 20 mm). La versatilidad es una de las señas de identidad del catálogo de nuevo cuño, con acabados para su uso en interiores (tanto como pavimento como revestimiento), en fachadas ventiladas, y en encimeras de baños y cocinas y elementos de decoración.

    El lanzamiento de ABKStone es consecuencia directa de las inversiones a gran escala realizadas por ABK Group en una nueva y revolucionaria planta de producción diseñada para mejorar las cualidades estéticas de la cerámica. Esta infraestructura cuenta con la última tecnología del sector suministrada por Sacmi.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    BANNER maser 600X100px
    Banner 900x200
    120x600 neoilth
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03