900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Abrasivos Alicante es ahora ABR Surface Technologies

Por 

    Print       Email

    Abrasivos Alicante ha cambiado de imagen y nombre para ser ahora ABR Surface Technologies. La compañía, especializada en la fabricación de herramientas y productos químicos destinados a la producción y tratamiento de mármoles, granitos, terrazo, cerámica, cuarzo y hormigón, he querido marcar un nuevo hito en su historia con esta renovación.

    abrasivos alicante

    «Estamos muy orgullosos de compartir que, además de un nuevo nombre, también tenemos nueva identidad de marca. Nuestro compromiso con nuestros clientes y filosofía se refuerzan. Y es que, durante todo este tiempo, hemos aprendido, hemos crecido y nos hemos vuelto más tecnológicos, más eficientes, más innovadores y sostenibles. Necesitábamos transmitir al mundo la evolución que estamos viviendo. Por ello, ABR tendrá un aspecto más actual, sofisticado y global», han comunicado desde la empresa.

    Uno de los distintivos será el rojo, que representa solidez y fuerza. Valores que afirman les han definido durante 30 años con Abrasivos Alicante y «que seguirán guiando nuestros pasos con ABR».

    «Nuestro objetivo es ayudaros a navegar de manera más sencilla, en abr-st.com. Os ayudaremos a alcanzar vuestras metas en el día a día».

    ABR Surface Technologies estará como expositor en Marmomac del 27 al 30 de septiembre en el Hall 7 stand B8.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    BANNER PIE NOTICIA FOCUS 600X100px
    Banner 900x200
    120x600 Neolith junio 2022
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03