900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Breton potencia su presencia comercial y postventa en España y Portugal

Por 

    Print       Email

    El fabricante de maquinaria italiano Breton ha anunciado que la gestión comercial para España y Portugal ya no será mediante agencia, sino la firma la gestionará de forma directa y con personal propio residente en la península ibérica.

    sede breton

    «Esto nos permitirá estar más cerca de nuestros clientes y responder de manera más competente y eficaz. Además, la red local de asistencia, formada por talleres y técnicos profesionales residentes en la península ibérica, también pasará a ser gestionada directamente por Breton», han comunicado desde la compañía.

    El departamento de ventas de España y Portugal tendrá como director general con Moreno Gnesotto y con tres personas en el equipo de ventas: Alberto Jiménez, Miguel Bernabeu y Vicente Alcacer.

    El departamento de postventa de Breton contará con tres empresas en España para dar el servicio: Feypa Salvaterra en Vigo, Das Tech Solutions en Castellón de la Plana y Fabio Fusinato en Alicante. En Portugal, la empresas será Tecmill.

     

    Puede conocer el comunicado oficial de la empresa y los contactos del nuevo equipo en el siguiente enlace: https://lnkd.in/dKZDys3R

     

    _____________________________________________________________

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    BANNER PIE NOTICIA FOCUS 600X100px
    Banner 900x200
    120x600 Neolith junio 2022
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03