900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Abrasivos Alicante lanza su nuevo sistema de pulido en tres pasos

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    3 Step Ultrabond Eco-System Pad es un producto diamantado destinado al mantenimiento y abrillantado de superficies duras, mediante un novedoso sistema de pulido ecológico comercializado por Abrasivos Alicante.

    3Step Ultrabond System

    Gracias a su tecnología «Ultrabond» no son necesarios profesionales ni experiencia previa en pulido para conseguir acabados con un brillo inigualable. Algunas de las características a destacar de este producto son que abrillanta al mismo tiempo que limpia las superficies sin esfuerzo.

    Con los Ultrabond Pads es posible limpiar y abrillantar de una manera rápida y eficaz desde grandes superficies como hospitales, aeropuertos, supermercados… hasta el suelo de una vivienda, escaleras, encimeras de cocina, mesas y repisas de piedra, etc.

    Es adaptable a todas las fregadoras, rotativas o lijadoras del mercado: fregadoras secadoras, rotativas o abrillantadoras, abrillantadoras de propano, lijadoras o amoladoras. Esto hace que no sea necesario invertir en nueva maquinaria para comenzar a utilizar este novedoso sistema de abrillantado y mantenimiento de pavimentos.

    Este sistema también permite conseguir suelos antideslizantes seguros al tránsito, libre de accidentes y con imagen. El uso de los Ultrabond Pads reduce el riesgo de deslizamientos tanto en suelos secos como en mojados.

    Otra de las características de este sistema es que reduce los costes de mantenimiento o abrillantado considerablemente. Con este sencillo sistema disminuimos el número de pasadas para conseguir el brillo y limpieza deseada, reduciendo enormemente los costes de personal, así como el 100% del coste en productos químicos.

    Además, solo necesita agua, no es necesario el uso de productos químicos lo que lo hace 100% eco friendly.

    Evita los desagradables olores a productos químicos, así como las manchas que muchos de ellos producen sobre las paredes o mobiliario al aplicarlos.
    De esta manera no es necesario cerrar al tráfico las áreas donde se está trabajando.

    Para más información: http://ultrabond.es/es.index.html

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra