Eole Pulecantos

900x100-inalco-05-2019
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Abressa España sigue su expansión comercial en el mercado belga

Por 

    Print       Email
terra

El fabricante español de abrasivos, Abressa España, sigue su expansión comercial en el mercado belga a pesar de la crisis, así, la firma ha conseguido no sólo mantener la cuota de mercado en el Benelux sino incrementarla en los últimos cinco años.

unistone-belgian-blue-quartz-worktops

El equipo técnico de Abressa desarrolló unas secuencias específicas de abrasivos para pulir el material que aparece en la foto: Unistone Belgian Blue de Grupo Baltrami.

En este contexto es en el que se ha desarrollado la consecución del último éxito comercial de la compañía en la región, la entrada en el Grupo Beltrami, uno de los referentes en Europa del norte y el cual ha entrado a formar parte del Grupo Brachot el pasado noviembre. Esta entrada se ha producido después de un duro proceso de homologación en el “lab-Stone” que Beltrami posee en Kortrijk región de Flandes.

En el proceso de homologación sobre la Thibaut T500 flat polisher – 7S de última generación, se utilizaron dos de los materiales más complicados actualmente en el mercado, Unistone Belgium Blue polished, un material artificial equivalente a la piedra azul belga con una estructura cuarcítica y Unimarble Pure white polished, un material artificial equivalente al conglomerado blanco con un alto contenido en mármol y de gran complejidad. El equipo técnico de Abressa desarrolló unas secuencias específicas de abrasivos para pulir estos dos materiales con unos resultados excelentes.

Hace décadas que Abressa España vende sus productos en el mercado de Bélgica y del resto del Bnelux (Holanda y Luxemburgo). “Los países del Benelux siempre ha sido unos de los mercados más rigurosos europeos, exigiendo unas calidades superiores a otros mercados a la vez que sus empresas controlan los costes de producción”, afirman desde la empresa. Además el territorio belga contiene canteras de algunos de los materiales naturales más difíciles de pulir, como la piedra azul belga (Pierre Blue Belge) y el mármol negro tipo espejo (tipe Sprimont).

La piedra azul belga es una roca natural de tipo calcárea, con altos contenidos de carbonatos y residuos fósiles arch presentes en la arquitectura del centroeuropea.

El mármol negro belga es un complejo carbonato con alto contenido en materia orgánica y muy apreciado como elemento de decoración.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/