900x100 dekton

Eole Pulecantos

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Abressa sigue operativa desde sus diferentes centros de producción a pesar del Covid-19

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

El Grupo Abressa, dedicado a la fabricación y comercialización de todo tipo de muelas abrasivas para el pulido de rocas ornamentales y piedra artificial con centros de producción en España, Portugal y Canadá, vuelve a la actividad en su planta de Barcelona.

Abressa España

Planta de Abressa en Barcelona.

Tras el obligado parón por la crisis de Covid-19, Abressa España vuelve a la actividad mañana martes y continuará dando servicio a clientes en todo el mundo también desde la planta que el grupo tiene en Portugal. El centro de producción que la empresa tiene en el país luso ha estado operativo permanentemente.

Abressa portugal

Abressa Portugal.

La planta del Grupo en Canadá volverá a la actividad el próximo 4 de mayo.

Abressa Canada

Abressa Canadá.

Las medidas implantadas por los diferentes Gobiernos frente al Covid-19 donde Abressa posee centros de producción, han afectado de forma diferente en tiempo y forma a sus producciones, pero ha sido esta diversificación geográfica, la que les ha permitido dar servicio y abastecer mundialmente a los clientes habituales, además de llegar hasta nuevos clientes desabastecidos por el cierre temporal de empresas en Italia y España principalmente.

Así mismo, la empresa ha incrementado los stocks de sus materias primas en todas sus plantas con el fin de evitar roturas de stocks que impidan su normal funcionamiento. “La situación actual nos depara un futuro incierto en muchos países que podría desencadenar cierres temporales de algunos de nuestros proveedores y de esta forma, fortalecemos nuestra posición frente a este riesgo”, han informado desde Abressa.

PROMO-NEWSLETTER

    Print       Email
BANNER-AGOSTO-2020-MASER-ALARGADO-V2  
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra