Abressa sigue operativa desde sus diferentes centros de producción a pesar del Covid-19
El Grupo Abressa, dedicado a la fabricación y comercialización de todo tipo de muelas abrasivas para el pulido de rocas ornamentales y piedra artificial con centros de producción en España, Portugal y Canadá, vuelve a la actividad en su planta de Barcelona.

Planta de Abressa en Barcelona.
Tras el obligado parón por la crisis de Covid-19, Abressa España vuelve a la actividad mañana martes y continuará dando servicio a clientes en todo el mundo también desde la planta que el grupo tiene en Portugal. El centro de producción que la empresa tiene en el país luso ha estado operativo permanentemente.

Abressa Portugal.
La planta del Grupo en Canadá volverá a la actividad el próximo 4 de mayo.

Abressa Canadá.
Las medidas implantadas por los diferentes Gobiernos frente al Covid-19 donde Abressa posee centros de producción, han afectado de forma diferente en tiempo y forma a sus producciones, pero ha sido esta diversificación geográfica, la que les ha permitido dar servicio y abastecer mundialmente a los clientes habituales, además de llegar hasta nuevos clientes desabastecidos por el cierre temporal de empresas en Italia y España principalmente.
Así mismo, la empresa ha incrementado los stocks de sus materias primas en todas sus plantas con el fin de evitar roturas de stocks que impidan su normal funcionamiento. “La situación actual nos depara un futuro incierto en muchos países que podría desencadenar cierres temporales de algunos de nuestros proveedores y de esta forma, fortalecemos nuestra posición frente a este riesgo”, han informado desde Abressa.

- Publicado: 10 meses atrás el 13 abril, 2020
- Por: Focus Piedra
- Última modificación: abril 13, 2020 @ 10:16 am
- Categoría: Noticias
- Palabras clave: abrasivos, Abressa, muelas
Siguiente Artículo →
El Gobierno prohíbe las obras de reforma en edificios
← Anterior Artículo
Marbella da luz verde a 400 licencias de obra desde el estado de alarma