900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Absolute Stone Design Crea un complejo de fútbol en un almacén de mármol y granito

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Valdeci Ribeiro es un exfutbolista brasileño y actualmente dueño de Absolute Stone Design en Virginia, Estados Unidos. Ha juntado sus dos pasiones y profesiones y va a inaugurar un complejo de fútbol en un almacén de mármol y granito. Una ubicación que fue sede de su empresa, dedicada al suministro de piedra natural para la construcción residencial y comercial.

    absolute stone design

    Este nuevo complejo situado en 11211 Washington Highway (Hanover, Virginia) contará con 1.142 metros cuadrados y albergará un campo de fútbol en su interior. “No es un campo de tamaño completo. Todos mis trabajadores juegan al fútbol, así que terminaremos de trabajar y vamos a jugar todas las noches”, augura Ribeiro sobre un campo que contará con césped artificial y que albergará distintas modalidades.

    La instalación también incluirá una sala para jiu-jitsu, una pequeña tienda que venderá equipaciones de fútbol y un bar. “Vamos a preparar cocina brasileña y española como empanadas y tacos”, detalla Ribeiro que también es propietario de Ashland Meat Co.

    aboslute stone design futbol

    Por el momento la instalación se llama Val’s Sportsplex, aunque Ribeiro ha dicho que planea cambiar el nombre. La construcción se ha autofinanciado y ha costado alrededor de 413.000 euros.

    En el currículo de Valdeci Ribeiro destaca haber jugado al fútbol profesionalmente en Europa y haber dirigido empresas de granito y mármol en Estados Unidos. Dejó su país natal, Brasil, a los 17 años para jugar al fútbol. “Jugué durante siete años en España y Portugal en segunda y tercera división”, asegura el empresario.

    En 1994 viajó a Estados Unidos para asistir al Mundial de fútbol. Allí vivía su hermano, quien le convenció para que se mudara allí y se dedicara al mundo de la construcción como él. En 1996 se trasladó a Boston y posteriormente a Richmond, donde fundó Absolute Stone Design, una empresa que ya ha superado los 20 años de trayectoria.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra