900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Pedrini instala la tercera máquina multihilo para corte industrial de 12 mm en Alberti StoneWork

Por 

    Print       Email

    Aproximadamente un año después de la instalación del primer Multiwire Jupiter Tech12 de Pedrini de 48 hilos y después de 6 meses desde el inicio de la segunda Multiwire Jupiter Tech12 108 hilos para cortar losas de 12 mm, Pedrini ha comenzado recientemente a Verona el tercer corte fino de multihilos en Alberti StoneWork , empresa que lleva generaciones trabajando en el sector de la piedra ofreciendo servicios especializados en el campo del corte y consolidación de piedra natural.

    pedrini-alberti

    Ya en 2019 Pedrini había intuido que “la belleza irresistible de la piedra natural reducido los espesores” comenzando a trabajar en el proceso de industrialización de trabajar losas de 12 mm de espesor, desde el corte de los bloques hasta la creación de un producto acabado más versátil y ligero.

    El Multiwire Jupiter GS230-GT60 Tech12 comprado por Alberti es uno de los buques insignia de Pedrini: un multihilo de estructura abierta que, con sus 60 hilos diamantados de 5,3 mm de diámetro, realiza el corte rápido de bloques con un rendimiento igual a 55,5 m² / m³. Dotado de 5 patentes, se caracteriza por su flexibilidad, fiabilidad, soluciones técnicas de vanguardia y su altísima capacidad de producción.

    La producción de láminas delgadas y ligeras conlleva innumerables beneficios: desde un punto de vista industrial, se reduce el desperdicio gracias a una gestión optimizada de los bloques y se incrementa el rendimiento del bloque con evidentes beneficios en la capacidad de producción. Desde un punto de vista comercial, los costes de transporte e instalación disminuyen y los campos de aplicación y uso se amplían aún más.

    alberti_2

    “Siempre me he preguntado de dónde venía mi pasión por la piedra y descubrí que la familia Alberti ha estado trabajando el mármol en Valpolicella desde 1700 – dijo Anselmo Alberti, CEO de Alberti Stonework-. Me gustaría continuar esta tradición y estoy convencido de que, con las máquinas Pedrini a nuestra disposición, podré ofrecer un servicio impecable a mis clientes. De hecho, en combinación con el corte de bloques con diferentes espesores de 1,2 a 10 cm , podemos tratar las losas con el innovador proceso «Soundstone» patentado por Pedrini para la consolidación de piedras naturales para hacerlas repelentes al agua y realzar la belleza natural de los colores en fase pulido».

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    BANNER maser 600X100px
    Banner 900x200
    120x600 neoilth
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03