900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Pedrini instala la tercera máquina multihilo para corte industrial de 12 mm en Alberti StoneWork

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Aproximadamente un año después de la instalación del primer Multiwire Jupiter Tech12 de Pedrini de 48 hilos y después de 6 meses desde el inicio de la segunda Multiwire Jupiter Tech12 108 hilos para cortar losas de 12 mm, Pedrini ha comenzado recientemente a Verona el tercer corte fino de multihilos en Alberti StoneWork , empresa que lleva generaciones trabajando en el sector de la piedra ofreciendo servicios especializados en el campo del corte y consolidación de piedra natural.

pedrini-alberti

Ya en 2019 Pedrini había intuido que “la belleza irresistible de la piedra natural reducido los espesores” comenzando a trabajar en el proceso de industrialización de trabajar losas de 12 mm de espesor, desde el corte de los bloques hasta la creación de un producto acabado más versátil y ligero.

El Multiwire Jupiter GS230-GT60 Tech12 comprado por Alberti es uno de los buques insignia de Pedrini: un multihilo de estructura abierta que, con sus 60 hilos diamantados de 5,3 mm de diámetro, realiza el corte rápido de bloques con un rendimiento igual a 55,5 m² / m³. Dotado de 5 patentes, se caracteriza por su flexibilidad, fiabilidad, soluciones técnicas de vanguardia y su altísima capacidad de producción.

La producción de láminas delgadas y ligeras conlleva innumerables beneficios: desde un punto de vista industrial, se reduce el desperdicio gracias a una gestión optimizada de los bloques y se incrementa el rendimiento del bloque con evidentes beneficios en la capacidad de producción. Desde un punto de vista comercial, los costes de transporte e instalación disminuyen y los campos de aplicación y uso se amplían aún más.

alberti_2

“Siempre me he preguntado de dónde venía mi pasión por la piedra y descubrí que la familia Alberti ha estado trabajando el mármol en Valpolicella desde 1700 – dijo Anselmo Alberti, CEO de Alberti Stonework-. Me gustaría continuar esta tradición y estoy convencido de que, con las máquinas Pedrini a nuestra disposición, podré ofrecer un servicio impecable a mis clientes. De hecho, en combinación con el corte de bloques con diferentes espesores de 1,2 a 10 cm , podemos tratar las losas con el innovador proceso “Soundstone” patentado por Pedrini para la consolidación de piedras naturales para hacerlas repelentes al agua y realzar la belleza natural de los colores en fase pulido”.

LaminamAmbience_600x200_ES_v2-def
    Print       Email
banner-abril-focus-piedra-600-100.002 
Banner 900x200 silica
120x600 neoilth
banner focuspiedra