900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Abujardadora manual de brazo articulado de Segeda

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    abujardadoramanualEsta abujardadora manual de brazo articulado de la empresa Segeda, se caracteriza porque el brazo articulado está especialmente diseñado para que resulte muy ligero y manejable de manera que el operario lo pueda conducir con facilidad por toda la superficie a abujardar.

    Tiene un radio de acción de 2,5 metros y un sistema de elevación manual mediante cremallera piñón. Además, esta máquina permite que se pueda montar cualquier martillo abujardador.

    Al mismo tiempo, el brazo incorpora un maneral, de manera que permite regular la presión de abujardado sobre la piedra, para obtener así un excelente resultado.

    Segeda centra su producción en la fabricación de banqueadores y todo tipo de maquinaria de perforación en canteras, sondas y equipos neumáticos e hidráulicos para retroexcavadoras de diferentes características, así como en la fabricación de maquinaria auxiliar para la extracción y transformación de rocas ornamentales: máquinas de corte y taladros de placas, carros de transporte de piedra, pinzas de carga y descarga, etc.

    En los últimos años han impulsado la fabricación de maquinaria de perforación con aplicación en la obra civil y la minería, así como el desarrollo de proyectos para otros sectores.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra